Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

García-Page presidió en Almansa el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
García-Page presidió en Almansa el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con una amplia representación hellinera encabezada por el alcalde de Hellín, Ramón García

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha presidido este miércoles, en Almansa (Albacete), el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebra bajo el lema ‘De igual a igual’ y que constituirá el eje central de la conmemoración de esta jornada en Castilla-La Mancha.

En el auditorio almanseño de la Unión Musical, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido la contribución de distintas mujeres y entidades por su implicación en la lucha por la consecución de la igualdad efectiva. Acompañado por la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo, Blanca Fernández, el presidente regional ha hecho entrega de estos reconocimientos a ocho destacadas mujeres y entidades en nombre de la sociedad castellanomanchega.

Entre estos galardones, el Premio a las Buenas Prácticas en igualdad de género y contra la violencia machista ha sido entregado al Centro de la Mujer de Hellín, de manos de su coordinadora Marisol Moreno, por el proyecto ‘Jornadas de formación dirigidas a profesionales que intervienen con mujeres y menores víctimas de violencia de género’.

La representación hellinera ha estado encabezada por el alcalde Ramón García, y también han asistido la concejala de Mujer e Igualdad, Carmen Rodríguez, el concejal y diputado regional Julián Martínez, el diputado nacional Carlos Díaz, el director general de Consumo. Ramón Lara, el presidente de la Cámara de Cuentas de CLM, Fernando Andújar, Lourdes Ferrándiz, asesora jurídica del Centro de la Mujer, y Ana María Oliva, presidenta de AMEDHE.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!