Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva Junta Directiva de ACHE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva Junta Directiva de ACHE

Feliciano Santos nuevo presidente de la Asociación

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros (ACHE) ha hecho pública su nueva Junta Directiva que fue elegida tras la última asamblea extraordinaria celebrada.

Así el cargo de presidente recayó en Feliciano Santos; Vicepresidente: José Manuel Peña; Secretario: José Miguel Juárez; vicesecretaria: María Dolores García; Tesorero: Rafael Ródenas; Vicetesorero: Mariano García Oliva y Vocales: Juan Peñafiel. Soledad Hermosa, José Moreno, Ángeles González, Rosa María Santos y José Cuerda.

Según palabras del nuevo presidente, esta era una nueva etapa donde iba a prevalecer la ilusión y llevar a cabo nuevos proyectos en beneficio de la sociedad hellinera, tras los años transcurridos con un periodo marcado por el nacimiento, presidido por Soledad Hermosa y el siguiente de crecimiento con Mariano García.

Entre estos proyectos, indicó Feliciano Santos, estaban la captación de socios mediante la adaptación a las nuevas tecnologías y la creación inmediata de un portal de empresas, comercios y servicios Online de manera totalmente gratuita, en un principio, para asociados.

Consumir en Hellín
Así mismo adelantó que se iban a impartir cursos para los asociados a ACHE de redes sociales, que aseguró eran fundamentales hoy en día a la hora de promocionarse.

También adelantó que se iban a trabajar sobre la línea de promocionar el consumo interno, porque era fundamental para el desarrollo local que los hellineros realizasen cuando más compras mejor en los comercios de la ciudad, con el claro objeto que el dinero no saliera fuera, y así poder invertirlo y generar puestos de trabajo y riqueza en esta tierra.

Adelantó que para empezar a concienciar sobre esta necesidad se iban a empezar a llevar a cabo charlas en los colegios de Hellín bajo el lema “el comercio en la escuela” con el propósito de indicar desde pequeños la importancia de consumir en nuestra ciudad.

El nuevo responsable de la Asociación también quiso dejar claro que se continuaría con las actividades que se habían llevado a cabo hasta ahora, como la ruta de las tapas; la campaña de Navidad o la feria del estocaje.

Quiso aprovechar este contacto con los medios de comunicación para pedir la colaboración del equipo de Gobierno Municipal ya que les unía el mismo objetivo que era el bien de la ciudad y también habló de otros temas como el encuentro empresarial, el día 2 de octubre, con una comida de convivencia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!