Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

II Compressport Mentiras Vertical

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
II Compressport Mentiras Vertical

Organizado por los hellineros del Club Deportivo La Bajera

Exposicion

El Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, albergará este fin de semana la segunda edición, con dos modalidades Kilómetro Vertical y Trail.

La mítica cumbre albaceteña, de “El Pico Mentiras” en el municipio de Yeste, será este fin de semana el centro de atención para todos los amantes del trail, ya que se desarrolla la segunda edición del Mentiras Vertical, esta emblemática prueba se presenta este año con muchas novedades y más participantes que la primera edición.

Este año se han diseñado dos modalidades muy exigentes para todos los corredores y senderistas, el sábado 20 tendrán el Mentiras Vertical donde ascenderán 1000 metros de desnivel en poco más de 6 kilómetros y el domingo 21 el Mentiras Trail, que recorrerá en sus 30 kilómetros los parajes más espectaculares del Calar de La Sima y donde los valientes participantes salvarán un desnivel positivo de 2100 metros.

Los corredores que participen en las dos pruebas puntuaran en el Mentiras Xtreme, prueba combinada de todo el fin de semana y recibirán un regalo especial por parte de la organización.

El centro de competición estará ubicado en el Albergue Lugares Comunes en el precioso Valle de Tus,  las últimas inscripciones las podréis realizar en www.intercrono.es

Gracias a los colaboradores los participantes tendrán estupendos premios, avituallamientos y magnífica bolsa del corredor.

Os dejamos la presentación de la segunda edición el Mentiras Vertical

http://vimeo.com/105658414

Más información www.mentirasvertical.com

Article   0 Comments