Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva goleada del Hellín Femenino en campo contrario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva goleada del Hellín Femenino en campo contrario

Con la que consigue su octava victoria consecutiva

Cristo de la Vega, 1; Hellín, 4

Alineación Hellín: Alba jiménez; María Ruiz, Laura, Mari Paz, Andrea; Jojhanna, María Moreno, Inés, Enma; Cristina y Salu. Luego jugaron: Lucía, Paula y Alejandra.

/M. G.

El Hellín Femenino sumó la octava victoria consecutiva en una segunda vuelta inmaculada en la que ha doblegado a todos sus rivales que, además, solo le han podudido marcar dos goles, por lo que se mantiene segundo con todas las opciones para conseguir el ascenso.

Preocupaba de alguna manera este partido en la mañana del domingo-hubo que madrugar-en el campo de un equipo incómodo en su terreno de juego, hasta el punto que las hellineras, a pesar de su dominio y varias ocasiones, no pudo adelantarse en el marcador hasta el minuto 41 con el primero de los tantos de Salu, cuyo rendimiento está siendo extraordinario.

Firmeza
Apenas comenzó el segundo tiempo María Moreno lograba el 0 – 2, dentro de su camino de alcanzar las 40 dianas en una temporada en la que está destacando de manera importante; pero apenas un minuto después el equipo local, de penalty, volvía a acortar distancias, con todo el segundo tempo por delante.

A partir de ahí el encuentro se rompió y, con los cambios, las hellineras, sin descuidar la retaguardia, se lanzó en busca del gol de la tranquilidad que llegó, superado el ecuador, con el doblete de Salu.
En la recta final el Socuéllamos lo intentó, pero de manera muy previsible, ante un Hellín muy bien armado y que, en el minuto 83, lograba el 1 – 4, por medio de Cristina.

Este domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, se vivirá el partidazo entre el Hellín, segundo a falta de coinco jornadas, y el líder, Tarancón, con 54 puntos que, el pasado fin de semana perdió, al igual que en la ida, 0 – 1 con el Femenino Albacete “B”. En el primer partido liguero el Tarancón se impuso 2 – 0 a las hellineras.

Clasificación: Tarancón (54 puntos); Hellín (50 puntos); Femenino Albacete “B” (48 puntos); Villarrubia (46 puntos); Motilla (39 puntos); Alba Fundación “D” (36 puntos); Daimiel (33 puntos); La Solana (32 puntos); Isport (27 puntos);Conquense (25 puntos); Villarrobledo (12 puntos); Cristo de la Vega (11 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!