Con menos ambiente del esperado
Con menos ambiente del esperado, se llevaba a cabo en la mañana del domingo una nueva edición de “Los Domingos al Rabal” que precisamente cumplía un año que esta iniciativa de un grupo de personas salía a la luz con la loable intención de rehabilitar esta zona que había sido durante muchos años “el corazón” de la ciudad y que ahora, sobre todo en los días festivos, estaba casi olvidada por los hellineros.
Así, allí a través de la calle se instalaron, aunque en menor número que en otras ocasiones, los puestos de artesanos y otras mercancías, y las terrazas de los bares y cafetería sacaron sus terrazas a la calzada y ofreciendo a los visitantes productos especiales para atraer su atención.
Asimismo un grupo de jóvenes malabaristas hacían sus juegos y en la plaza de Europa hubo hinchables y otros juegos para los más pequeños.
También se llevó a cabo, como en otras ocasiones, una visita guiada al Casco Antiguo a cargo de Javier Andújar con indicaciones de algunos de sus más reconocidas peculiaridades, entre ellas, como no, el callejón del Beso, donde se encuentra la Casa de Mascuñán, donde cuenta la tradición que pernoctó el emperador Carlos I de España y V de Alemania.
Durante la mañna algunos políticos se acercaron en esta ocasión al Rabal, entre ellos el alcalde de la ciudad, Ramón García, el concejal de Turismo, Javier Morcillo, Carmen Rodríguez y Beatriz Jiménez.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !