Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota y batiendo record negativos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota y batiendo record negativos

El Hellín Deportivo entrenará en Albacete

Ciudad Real, 3;
Hellín Deportivo, 0

Alineaciones:

Ciudad Real: Tito, Ángel, Flequi (Ramos), Costas (Maya), Miguel, Noel, Sevilla, Yami (Ivanchi), Campos, Juanfri (Iván).

Hellín Deportivo: Javi García, Agus, Aarón, Bartus, Manu, Ignacio, Moya (Dani), Javi (Ruiz), Córdoba (Piltra), Eleazar.

Árbitro. Gómez González, del Colegio de Toledo.

Goles: 1-0. Minuto 13, Luis Campos. 2-0. minuto36. Yamil. 3-0. Minuto 43. Sevilla.

Comentario: Una nueva derrota del Hellín Deportivo en esta ocasión en Ciudad Real, un equipo con floja trayectoria que no obstante le fue más que suficiente para derrotar con facilidad al Hellín que ya antes del descanso había encajado los tres goles.

En encuentro, que tuvo poca historia dada la superioridad del equipo local, fue vistoso durante el primer tiempo sobre todo por la consecución de los tantos, y muy aburrido en la continuación dado el abultado resultado y la poca efectividad del equipo de Yoyo Ocaña, que apenas tuvo ocasiones de variar el marcador.

Así la cosas el Hellín, cada día más hundido en la clasificación, donde se ha metido un agujero que cada día nos parece más complicado que pueda salir, teniendo en cuenta que el panorama cada vez es más negro y las perspectivas peores.

Ahora, dada que la situación económica es tan mala, se ha tomado la decisión de llevar a cabo los entrenamientos en Albacete, pues ni para los desplazamientos de los jugadores entre semana hay dinero.

Article   0 Comments