Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Amepap imparte un curso de información durante el fin de semana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Amepap imparte un curso de información durante el fin de semana

Están subvencionados por la Diputación de Albacete y dirigidos a mujeres empresarias

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, AMEPAP, impartió estos cursos formación, sin coste para las socias de toda la provincia, con el objetivo de fomentar las habilidades empresariales de la mujer y que ésta pueda adaptarse mejor a un entorno laboral cada día más cambiante.

Fueron las asociadas de AMEDHE, Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, las que disfrutaron a lo largo de todo el domingo del seminario de Coaching para empresarias, ejecutivas y directivas que impartió la coach Valeria Aragón. A través de herramientas propias del coaching, así como de otras disciplinas como la PNL o la Inteligencia Emocional, las emprendedoras hellineras adquirieron diversas habilidades para gestionar mejor sus negocios en periodos de recesión y de crisis.

Antonia Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprensarias de Albacete, destacó la importancia que tiene continuar prestando un servicio de formación a las empresarias de toda la provincia. “Desde AMEPAP, consideramos imprescindible que la mujer empresaria siga formándose y adquiriendo nuevos conocimiento que le permitan desarrollar mejor de su actividad profesional”.

“Queremos que todas las mujeres empresarias de la provincia remen en la misma dirección, por eso es importante acercar y prestar todos los servicios que ofrecemos desde AMEPAP, en esta ocasión, a municipios como Hellín”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!