Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“No vamos a dar lugar a que el Teatro Victoria desaparezca por segunda vez”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“No vamos a dar lugar a que el Teatro Victoria desaparezca por segunda vez”

Afirmó Ramón García, tras conocer las dificultades económicas por la que pasa esta sala

Ramón García, tras calificar la programación cultural presentada por su compañera Fabiola Jiménez, como una de las más completas de los últimos años, destacó algunas de las actividades como la protagonizado por Josema Ayuste, como también la de Montserrat Martí Caballé, tras el éxito obtenido en las pasadas navidades en Agramón.

El primer edil quiso hacer hincapié sobre la importancia que desde el gobierno municipal se le da a la cultura como lo demuestra la cantidad de actividades recuperadas en los últimos años, y en especial los 15.000 euros destinados al Certamen de Pintura, para darle categoría internacional.

También quiso agradecer el apoyo de la Junta de Comunidades y de la Diputación provincial a través del Cultural Albacete.

El alcalde quiso dar noticias sobre la reunión que se había llevado a cabo con los responsables del Teatro Victoria, con el propósito de darle a conocer al Consistorio de la difícil situación económica que está viviendo esta entidad, tras sufrir los dos años de pandemia provocada por la Covid-19 que había hecho bajar la asistencia a los espectáculos que se llevan a cabo en esta sala, debido principalmente por las obligadas restricciones de espectadores especialmente en las exhibición de películas cinematográficas, por lo que solicitaban el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento.

“En principio, apuntó Ramón García, la disposición nuestra es total y absoluta para colaborar y no vamos a dar lugar que el Teatro Victoria desaparezca por segunda vez, por ello contarán con nuestro apoyo económico para que siga teniendo actividad cultural y que el Ayuntamiento pueda beneficiarse de un espacio que es vital para la cultura de todos los hellineros”.

“Nosotros, continuó el primer edil, vamos a examinar los números y estudiar la forma de firmar un convenio con esta asociación, para que cuenten con nuestra colaboración, pues, repito, no podemos dar lugar a su desaparición. Espero que esta decisión sea apoyada por todos los grupos políticos”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!