Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Navidades con la Bibliored de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Navidades con la Bibliored de Hellín

Atractivo programa de actividades para sus usuarios

La coordinadora de la Red de Bibliotecas de Hellín, Sandra Cánovas, acompañada de la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, fueron las encargadas de dar a conocer las actividades preparadas por estos departamentos dedicadas a los más pequeños y familiares. Un conjunto de talleres y cuentos para “adornas estos días de fiestas”, como calificó la bibliotecaria.

Así, estos entretenimientos darán comienzo la próxima semana con el taller de tarjeta solidarias de navidad, confeccionadas por los usuarios de las bibliotecas de Hellín, que serán repartidas en el Hospital Comarcal de Hellín, para todos los pacientes.

A la semana siguiente, siguió explicando Cánovas, de realizaran de adornos navideños “una actividad que pretende divertirnos y potenciar la creatividad y la realización de trabajos manuales entre todos nosotros, para que luego estas manualidades realizadas puedan adornar nuestras casas”.

Para despedir el año, llegará con serie de sesiones de cuentos a través de la cuentacuentos Raquel López Cascales, una alicantina que comenzó en el año 1991 contando historias, que presentará en esta ocasión “Una historia con receta”, una actividad familiar completamente gratuita.

Por su parte, Fabiola Jiménez, tras asegurar que las bibliotecas del término municipal de Hellín, son abiertas, para que el servicio, y la comunidad y la participación de los ciudadanos son esenciales y como muestra las actividades que se van a llevar a cargo a lo largo de estos días navideños, en todo el término de Hellín, con los talleres solidarios con la fabricación de tarjetas para las personas hospitalizadas y asimismo talleres de adorno.

Fabiola, también hizo referencia a la cuentacuentos, Raquel López, y reiteró el objetivo de estas navidades que no es otro que “llevar desde la Red de Bibliotecas una Navidad solidaria y participativa, un momento de festividad para todos, tengamos más o menos recursos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!