Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Goleada del Hellín Femenino, en un estupendo encuentro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Goleada del Hellín Femenino, en un estupendo encuentro

Donde superó totalmente al Motilla

Hellín, 6; Motilla, 1

Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Mari Paz, Ana Mármol; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Cristina y Salu. Luego jugaron: Alba Martínez, Paula, Bea, Anita y Sole.

/M. G

El Hellín Femenino cuajó, sin duda, uno de sus mejores partidos de la temporada y, ante un equipo ubicado en la zona medio-alta de la clasificación Fue un partido sin apenas historia ya que, en el minuto cuatro, Cristina, una de las grandes destacadas del partido disputado en Santa Ana, anotaba el primero de sus dos goles de la jornada, como preludio del tanto de María Moreno, en el minuto seis, con el que ya suma 15 goles en la presente temporada.

Con el partido más que encarrilado, superado el ecuador llegó el doblete de Cristina, en una gran acción desde el vértice del área y mejor remate a la escuadra de la guardameta conquense, para establecer el 3 – 0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Muy serio
De regreso al campo el cuadro hellinero siguió manteniendo la misma tensión en defensa y en ataque y, en el minuto once, Salu, una de las incorporaciones de la temporada que está cuajando un gran inicio de temporada, anotaba su cuarto gol en la temporada.

Con los cambios y el partido absolutamente roto Enma se estrenaba como goleadora estableciendo el 5 – 0. María Moreno, en una jugada desafortunada, anotaba en propia puerta el gol del honor del rival y, antes del final, Bea establecía el 6 – 1, en su segundo gol del ejercicio.

Este fin de semana, con el Hellín instalado en la zona alta de la tabla, descansará en la competición, antes de jugar tras el parón con Pozo de los Nieves.

Clasificación: Tarancón (24 puntos), Femenino Albacete “B” y La Solana ”B” (24 puntos); Villarrubia (23 puntos); Hellín, Daimiel y Alba Fundación Femenino D” (19 puntos); Conquense (14 puntos); Motilla e Isport “B” (13 puntos); Pozo de las Nieves (4 puntos); Cristo de la Vega, Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!