Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Música y arte se citan en ‘SOS 48’

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Música y arte se citan en ‘SOS 48’

El Festival murciano incluirá más de 50 actuaciones y una interesante programación extramusical

El macrofestival musical de primavera de Murcia, el SOS 48, ha sumado nuevas incorporaciones a su cartel, de entre estas dos decenas de artistas destacamos a I’m From Barcelona, Satellite Stories y Fresones Rebeldes . La gran cita indie siempre ha sido acogido como uno de los festivales más interesantes del año, se celebrará los días 1 y 2 de mayo en el recinto de La Fica, con actuaciones de estrellas internacionales como Morrissey y The National que son los indudables cabezas de cartel, sin olvidarnos de bandas como The Vaccines, Metronomy o Years & Years, más un auténtico allstar del indie nacional con Lori Meyers, Supersubmarina o Anni B Sweet por destacar solo algunos y lo mejor de la electrónica actual con dj sets de 2manydjs, Digitalism o Djs From Mars, este cartel convierte este festival en el aperitivo perfecto para el verano musical que arranca tan sólo un mes después.

Los escenarios musicales los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica.

En el espacio de Arte encontraremos exposiciones y conferencias comisariadas por Iván López Munuera.

Actualmente están a la venta tres tipos diferentes de abonos: el abono completo, el VIP y el abono ahorro (horario de acceso restringido a las 17-19 h). Cualquiera de estas tres económicas opciones puede ser adquirida a través de la web de Ticketea.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca