Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Motorista muerto en la tarde del sábado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Motorista muerto en la tarde del sábado

El trágico accidente ocurrió en la carretera de Murcia muy cerca de la ubicación de la empresa Candy Spain

A las 10.00 horas de la mañana de hoy era enterrado, tras el funeral oficiado en la Iglesia de La Asunción, Adolfo Marín, el conductor de una motocicleta natural de Hellín, de 42 años, fallecido en la tarde del pasado sábado tras un accidente que tuvo lugar en la Carretera de Murcia y, en concreto, en las inmediaciones de la empresa, Candy Spain.

Fue sobre las 19.35 cuando se dio el aviso sobre el referido accidente, aunque las causas no se han confirmado, en el que el conductor, casado y padre de dos hijos, viajaba en una motocicleta de gran cilindrada.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Guardia Civil para la regulación del tráfico rodado, y también una ambulancia, aunque tampoco ha trascendido si murió en el acto.

Al noticia ha causado una gran conmoción en la ciudad ya que se trataba de una persona vinculada a una familia muy conocida-era nieto del conocido Melchor- y muy relacionado con la Semana Santa de Hellín sobre todo a la Cofradía de La Caridad

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca