Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Morote oro y plata en San Petersburgo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Morote oro y plata en San Petersburgo

En los Campeonatos de Europa de Atletismo en pista cubierta para deportistas con discapacidad

José Martínez Morote, el atleta hellinero consiguió durante este fin de semana en los campeonatos de Europa de pista cubierta de Atletismo, celebrados en San Petersburgo, medalla de oro en 4 x 200 metros lisos en relevos y la plata en 4 x 400 y de plata, así mismo en los relevos, tras un final polémico de un compañero suyo con el representante de Rusia, que, al final logró la victoria.

José Martínez también consiguió un octavo puesto en la final de lo 1.500 metros que se corrió a un gran nivel, hasta el punto que se batió el récord el Mundo. Morote, lejos todavía de su mejor momento de forma desde que en diciembre del año pasado decidió regresar al Atletismo de alta competición, no pudo resistir el fuerte ritmo que la cabeza impuso a la carrera en la recta final.

También recordar que el deportista hellinero, se proclamó en Badajoz subcampeón de España de Cross, en una de las primeras pruebas de la temporada, y que actualmente se preparará para el campeonato de España al aire libre que se llevarán a cabo en mayo, en la ciudad de Santander.

Article   0 Comments