Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las hellineras Cecilia García y Yulema Rodríguez suben al podio en Liétor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las hellineras Cecilia García y Yulema Rodríguez suben al podio en Liétor

El biker del C.C. Hellín Mario Alarcón, consiguió un meritorio tercer puesto

Foto Prodeport

Liétor, se celebró el pasado domingo la séptima prueba del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete donde Antonio Peinado mantiene su liderato, pero surge Beatriz Hernández, corredora del “Cochel Racing Team”, como nueva portadora del maillot amarillo.

Por parte masculina fue el actual líder, Antonio Peinado el que lanzaba los primeros ataques, consiguiendo despegarse del pelotón, pero no tardaron muchos kilómetros de alcanzarlo Iván Martínez y Gonzalo López. Llegaba la difícil subida al “Porrón”, donde Gonzalo comenzó a flaquear quedando descolgado, algo parecido le sucedió a Peinado, ante el ritmo infernal que estaba imponiendo Iván González que le llevó a entrar solitario en la meta, seguido del líder, que así conservaba esta posición de privilegio que le da derecho a llevar el maillot amarillo una jornada más.

En el tercer puesto fue para el hellinero Mario Alarcón, que ya llevaba unas semanas buscando el podium. No le fue fácil conseguirlo pues tuvo que mantener una enconada lucha con su paisano, César Ruiz, Javier Gómez y Juan Moya, pero el sprint del corredor del Club Ciclista Hellín fue más fuerte.

En la carrera de las mujeres la vencedora fue Verónica González, que llegó a la meta con dos minutos de diferencia sobre  las hellineras Cecilia García y Yulema Rodríguez que conseguía el tercer puesto. Alicia Campos, que no pudo acudir a la cita, perdía el liderato a favor de Beatriz Hernández, que con un suficiente sexto puesto es la nueva líder del circuito.

Destacamos el top ten de los hellineros César Ruiz, Alberto López y Paquito Bleda que entraron cuarto, séptimo y octavo respectivamente.

Entre los 50 primeros aparecen también los hellineros, Enrique Boluda 11º y 3º Master 35, Francisco López 16º y 3º Master-45,  Facundo Martín 24 º y 2 Master-40, Mario Martínez 38º y Jesús Juárez 39º.

El Club Ciclista Hellín con 33 participantes fue el segundo más numeroso.

El domingo que viene el Circuito llegará a Tarazona de la Mancha con un recorrido alternativo de iniciación que es apto para todos.

Article   0 Comments