InicioOcioMonegros Desert Festival prepara una edición histórica con doble closing simultáneo

Monegros Desert Festival prepara una edición histórica con doble closing simultáneo

Monegros Desert Festival volverá a convertir el desierto de Fraga en una de las grandes capitales europeas de la música electrónica. La cita, prevista para el próximo 25 de julio, llegará este año con una de las novedades más destacadas de su trayectoria: por primera vez, el festival despedirá la edición con dos cierres simultáneos en dos de sus escenarios más representativos.

Durante las últimas horas del festival, de 10:00 a 12:00 horas, Héctor Oaks será el encargado de cerrar OUTWORLD, el nuevo escenario inmersivo 360º con capacidad para 20.000 personas, mientras que Richie Hawtin pondrá el broche final en la Techno Cathedral, uno de los espacios más emblemáticos de Monegros.

La organización plantea así una despedida inédita para una edición que reunirá a más de 120 artistas y que mantendrá la música durante 22 horas ininterrumpidas en pleno desierto. El doble closing unirá dos formas distintas de entender la electrónica: la energía rave y contundente de Héctor Oaks frente a la visión innovadora y reconocida internacionalmente de Richie Hawtin.

El cartel de este año incluye nombres como Amelie Lens, Joseph Capriati, Paco Osuna, Len Faki, Indira Paganotto, Fatima Hajji, Seth Troxler, Marco Faraone, Clara Cuvé, Ben Klock b2b SHDW, Patrick Mason, Sally C, Toni Varga o Brutalismus 3000, entre otros.

Con nuevos escenarios, una programación de gran formato y miles de asistentes previstos, Monegros Desert Festival afronta una edición llamada a marcar un antes y un después en su historia, consolidando su papel como una de las grandes citas de la cultura rave y la música electrónica en Europa.

 
ARTÍCULOS RELACCIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine
Google search engine
Google search engine

Más leidos