Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“MÍOS SON MIS HIJOS” Casuística escolar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“MÍOS SON MIS HIJOS” Casuística escolar

Onan el Miralaseño

Caso 1. Antivacunas y el síndrome de Jenner.

Mi amigo José es padre de Javi (3 años). José forma parte de una plataforma antivacunas denominada “Todos contra el lechero Jenner ”, considera que las vacunas son muy peligrosas para la salud de los niños, por ese motivo se niega a vacunar a su hijo y considera que el “Estado” no puede decidir sobre su salud. En la guardería Los Ángeles Aspergianos le han dicho que no puede formalizar la matrícula si no está vacunado ya que consideran que esta actitud pone en riesgo la salud de los otros niños. José está dispuesto a todo menos a vacunar a Javi. Irá al juzgado, pedirá consejo al juez Cañatayud, fáciles soluciones. Saldremos a hostias, advierte

Caso 2. Jehová y sus testigos protegidos.

Mi amigo Jesús es Testigo de Jehová, su hija Luz tiene ocho años. Luz está hospitalizada, padece una gravísima enfermedad y necesita urgentemente transfusiones de sangre. Los médicos le dicen que si no se actúa con celeridad la niña morirá. Jesús se niega a dar su consentimiento. Un juez (estatal) ha intervenido y ha ordenado al director del hospital que se haga todo lo necesario para salvar la vida de Luz. El estado pasa por encima de la voluntad del padre que no puede decidir el futuro de su hija, ofendiendo sus sentimientos religiosos. A hostia limpia saldremos.

Caso 3. La Biblia dice lo que dice.

Mi amiga Edwina madre de Héctor (15 años) es evangelista, pertenece a una rama evangélica muy ortodoxa. Toda su vida y la de su familia se rigen por la “palabra escrita”. Hoy ha ido al IES “La Génesis y el Apocalipsis” para hablar con la profesora de Biología-Geología y le ha exigido que en esta asignatura no se desarrollen los temas referidos a la evolución y el origen de las especies y mucho menos los que tratan sobre el origen de Universo, ella manifiesta estar convencida de que Darwin era el demonio y su mujer una guarra.  Le gustaría que en clase se hablara de las teorías creacionistas, al menos las del “diseño inteligente”,  y se leyeran los capítulos de la Biblia correspondientes. Si no se le hacen caso prohibirá a su hijo asistir a clase. Exige incluir en el PIN Parental  todas las actividades de Biología-Geología, ciencias de sesgo malicioso. La directora del centro ha hablado con ella y le ha dicho que su petición no puede ser atendida que es el Consejo Escolar el que aprueba los planes de estudios del centro. El Estado pisotea los derechos de los padres, ofendiendo sus sentimientos religiosos, Edwina exige la implantación de un PPB (Pin Parental Bíblico). Saldremos a hostias Callejas.

Caso 4. Ya están aquí los moros con el Islam y su Corán.

Mi amigo Mohamed es marroquí y musulmán, un poco radical. No quería que su hija Fátima de 12 años fuera al IES Paco Merte. La inspección educativa y cobarde le amenazó con denunciarlo por ser responsable del absentismo escolar de su hija Fátima. Mohamed cedió ante las amenazas del Estado Totalitario, dice que esto en Marruecos no pasa. Ahora exige que su hija asista a clase con burka o como mal menor le permitan el hiyab. Se niega a que su hija participe en el aula de Educación Física con sus compañeros de clase, pide que separen a alumnos y alumnas. Tampoco acepta que su hija use ropa deportiva en esta clase, los leggins, dice, son un insulto al profeta. Ha preguntado por el Pin Escolar murciano para su adaptación al Islam. El Consejo Escolar ha desestimado su petición, ofendiendo sus sentimientos religiosos. A hostia limpia saldremos.

Caso 5. La clase de religión obligatoria según “cuala”.

Mi amigo Antonio tiene varios hijos, dos de ellos Toni y María estudian en el IES  Luna Casi Llena. Antonio es católico y defensor de la enseñanza religiosa en la escuela pública, siempre se ha significado en la AMPA y en el Consejo Escolar, del que forma parte, por la defensa de  la asignatura de Religión Católica, considera que debe ser considerada como una asignatura más del currículo escolar y que el estado está obligado a hacerse cargo de su coste, sufragando la formación religiosa que los padres eligen para sus hijos. En cualquier polémica siempre recuerda: los que hostigan a los creyentes y a las creyentes inmerecidamente, llevan (sobre sí mismos) una calumnia y un grave pecado. Pero ahora tiene un problema, en el IES Luna Casi Llena hay en los últimos tiempos un porcentaje apreciable y creciente de alumnado de religión musulmana. Los padres de estos alumnos han solicitado que un imán se haga cargo de su enseñanza religiosa. La inspección educativa y cobarde ha informado favorablemente a esta petición pero debe ser aprobada por el Consejo Escolar y Antonio se opone. Opina que esto es el inicio de la sumisión al Islam, del final de la sociedad occidental y sus valores. Si cedemos con los moros seguro que luego vendrán los judíos afirma. Ha amenazado al director con sacar a sus hijos del Luna Casi Llena y llevárselos al IES Cruz de Hierro. Está organizando una huelga-boicot al Luna Casi Llena. Y dice, emulando a Callejas: a hostia limpia saldremos.

Caso 6. Ni gitanos, ni negros, ni latinos, ni moros, ni rumanos. Pero yo no soy racista.

Mi amiga Rosario es madre de Juani (12 años) alumna del IES “Células Madres  Blancas Españolas”. A Juani la han incluido en el grupo “F” de 1º de ESO. En este grupo también están escolarizados dos alumnos gitanos, tres rumanos, dos latinos, dos marroquís,  una china y hasta ¡un negro del Misisipi hijo de un mantero! Rosario ha ido a hablar con el director del centro para exigir el cambio de grupo de su hija ya que considera que el nivel de estos alumnos y la diversidad racial y religiosa perjudican su progreso educativo. El director la ha intentado convencer de que esto no era así, la diversidad enriquece dice el buenismo y ha desestimado su propuesta, le ha comunicado que cambiar de grupo a una alumna por estos motivos no está permitido por las normas del centro aprobadas en el Consejo Escolar. Rosario exige la implantación del PPR (Pin Parental Racial). Saldremos a hostias amigo.

Caso 7. Pederásticos y pasilleros.

Mi amigo Luis es padre de Rodolfo (13 años) alumno del IES Manuel Castells “El Hellinero”. En este centro es profesor titular de Matemáticas Emiliano que además de licenciado en Ciencias Exactas es sacerdote, un profesor muy estimado por sus alumnos y alumnas y por todos sus compañeros. Luis es muy anticlerical y está muy sensibilizado con los casos de pederastia de la iglesia católica. Hoy ha visitado el instituto y ha exigido al director que cambien a este profesor para que no le dé clase a su hijo, considera que estadísticamente su hijo corre peligro de ser sodomizado por el profesor en el pasillo. El director lo ha echado de su despacho y lo ha expulsado del centro, le ha dicho al conserje que no permita su entrada hasta nueva orden. Luis dice que si no le dejan entrar saldremos a hostia limpia.

Caso 8. Dulce hogar no elegido

Mi amigo Juan es padre de José y Pili de 8 y 12 años respectivamente, son alumnos del CEIP Virgen Maltratada. Pili no asiste a clase desde hace un mes, su profesora tutora cree que es víctima de abusos sexuales en el ámbito familiar y se lo ha comunicado al director del colegio. De José, el otro hijo, sospechan que es maltratado en casa. El director alarmado ha denunciado el caso a los Servicios Sociales Municipales, el educador social ha intervenido y ha abierto expediente. Juan, muy ofendido,  ha acudido al colegio, y al grito de “mis hijos son míos” ha agredido gravemente a la profesora y al director. Saldremos a hostias pero limpias.

Caso 9. “No adoctrinéis a nuestros hijos”. 

Mi amigo Manuel es militante del partido político Pax Hispanica y padre de Enrique (14 años) alumnos del IES Arquitecta Monasterio. Hoy ha visitado el instituto para quejarse que su hijo ha sido obligado a asistir a una charla sobre violencia gratuita marginal  y aguijones penetrantes en himenópteros (avispas, abejas y abejorros) impartida por personal del Centro Paranoico Municipal que son especialistas en esa asquerosa ideología sexualizante  de género y especie. Una alumna ha preguntado por el satisfyer y su manejo y las educadoras no sabían lo que era ese artefacto, otro alumno ha preguntado por el sexo asnal considerándole como el más penetrante. También dice que al final se ha mantenido un minuto de silencio en memoria de unas desconocidas. Manuel está muy enfadado y le ha dicho a la jefa de estudios que él es “dueño de sus hijos” y que va a denunciar al centro y a sus responsables por adoctrinamiento, entomofilia y desprecio con menoscabo de la figura del padre. Se me olvidaba deciros que mi amigo Manuel es cliente habitual del bar Sube y Penetra y tuvo una experiencia homosexual en su juventud, no lo ha superado. A hostia limpia saldremos.

Caso 10. Nenazas, putillas,  livianas y marichulos.

Mi amigo Manuel, mi mejor amigo, el del caso 9, tiene otro hijo mayor que Enrique, se llama Carlos y tiene 17 años, también estudia en el IES Arquitecta Monasterio aunque no va muy bien, repite 3º de E.S.O. Le han expulsado durante diez días del instituto junto con otros cinco compañeros por acosar a un chico llamado Miguel. Miguel es gay y esto le ha marcado durante su vida escolar, ya tuvo que abandonar otro instituto por que sus compañeros le hacían la vida imposible. Mi amigo Manuel no está de acuerdo con la expulsión y a todo el que  quiere escucharle le cuenta que en el IES Arquitecta Monasterio se protege a las nenazas, a las putillas y a las livianas y se castiga a los marichulos. Por el contrario la mayoría del alumnado del centro opina que Carlos y su banda necesitaban un poco de “adoctrinamiento manual”.  Manuel se pregunta: ¿Qué España estamos construyendo? ¿Cómo serán los hombres españoles del futuro? Saldremos a hostia limpia amigo Callejas.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca