Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manolo Martínez anuncia su renuncia a seguir presidiendo el club

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manolo Martínez anuncia su renuncia a seguir presidiendo el club

Foto: Emilio Bleda

Merecida derrota del Hellín Deportivo ante la superioridad del Quintanar

Hellín Deportivo, 0, Quintanar del Rey, 3

Alineaciones: Hellín Deportivo: Javi García, Agus, Aarón, Bartus, Manu, Ignacio, Moya (Piltra), Javi (Dani Ocaña), Cordoba, Eleazar Ocaña y Ródenas (Luis)

C. D. Quntanar del Rey: Ione, Tebar, López, Acay, Acoidan, Héctor, Bolero (Roque), Pablo (Cholilla), Matías Saad (Roque), Diego y Josemari.

Goles:

0-1. Minuto 28. Matías Saad

0-2. Minuto 63. Bolero.

0-3. Minuto 89. Josemari de penalti

Árbitro: Marchante Flores, asistido por Fernández Tejero y Juan Lizán.

Incidencias: Municipal de Santa Ana. Terreno de juego en regulares condiciones y unas 100 personas en las gradas que dejaron una recaudación de 790 euros.

Comentario: Nueva derrota del Hellín Deportivo en el que puede ser su último partido de competición, según comunicaba el propio presidente del Club, Manuel Martínez, que aseguraba que el próximo martes convocaría una asamblea para socios y simpatizantes para hacer público su decisión de abandonar el club y retirase.

El partido, como se esperaba, fue un querer y no poder del equipo local que lo intentó con todas sus fuerzas, pero que al final la mejor clase y mayor veteranía del Quitanar acabó por imponerse y hacer encajar al equipo nueva derrota que pone al club hellinero al borde de la desaparición.

El Hellín tuvo en la primera parte sus oportunidades de adelantarse en el marcador sobre todo en dos jugadas de Moya que abortó el meta visitante con sus magníficas intervenciones, pero al final el esfuerzo fue inútil y los goles fueron cayendo uno tras otros en la portería de Javi García.

Ahora habrá que esperar el próximo martes para saber como acaba esta aventura que quizás nunca debió empezar.

Por el Hellín destacar el pundonor de todos sus jugadores que tuvieron que doblegarse ante la mayor veteranía y el mejor hacer de los visitantes donde destacaron sus centrales Acay y Acoidan.

Article   0 Comments