Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Confirman el exceso de velocidad como causa del accidente de autobús

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Confirman el exceso de velocidad como causa del accidente de autobús

El conductor ha sido imputado por homicidio, lesiones y conducción imprudente

Hay dos personas ingresadas con pronóstico reservado en el Hospital de Hellín

En relación a dicho accidente el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informa que de los cinco heridos que fueron trasladados al Hospital de Hellín dos de ellos continúan ingresados. Un varón de 54 años, politraumatizado, se encuentra en observación de Urgencias con pronóstico reservado; y una mujer de 52 años se encuentra en observación de Urgencias con pronóstico reservado por politrumatismos y será trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete esta mañana.

Como consecuencia a dicho accidente fueron ingresadas también tres heridas, dos de ellas han sido dadas de alta esta mañana y otra falleció en el Hospital.

Cabe destacar que el Servicio de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario de Castilla-La Mancha activó de forma inmediata una UVI móvil de Hellín y una ambulancia de Soporte Vital Básico (Ontur).

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha felicitado a todos los profesionales de Urgencias y Emergencias que han participado en el amplio dispositivo desplegado y ha destacado la rápida y efectiva colaboración con otras Comunidades Autónomas y servicios de salud.

El conductor del autobús imputado
También han llegado noticias a nuestra redacción que el conductor del autobus siniestrado, que dio negativo en el control de alcohol y drogas, ha sido imputado por homicidio, lesiones y conducción imprudente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca