Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

César Ruiz sube al podio en Chinchilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
César Ruiz sube al podio en Chinchilla

Fotos / Pedro Tolosa

José Antonio Sarria consigue una nueva victoria

Alberto López

Chinchilla acogió una nueva prueba del VIII Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Albacete. El recorrido mayoritariamente por senderos y caminos no defraudó a los más de 500 participantes, se pudo disfrutar de unas vistas espectaculares en la histórica y monumental ciudad albaceteña.

El biker hellinero del Bicis Manolín consiguió su mejor resultado de este año en el Circuito al cruzar la meta en un espectacular tercer puesto, César también volvió a subirse al podio al conseguir la victoria en categoría Master-30.

El ganador
El corredor del Orbea Faura Team, José Antonio Sarria dio otra exhibición al imponerse en la trigésimo sexta prueba del Circuito, el líder y ganador absoluto de esta edición, volvió a demostrar que es biker más fuerte del Circuito, en segunda posición entró Luis Cebrián, el tercer puesto fue para César Ruiz, en cuarta y quinta posición cruzaron la meta Juan Moya y Mario Alarcón del Club Ciclista Hellín Bicis el Hellinero.

En categoría femenina Nieves Giménez hizo lo propio, venciendo con autoridad y dejando claro una vez más, porque es la ganadora de esta edición.

Christian Muñoz

Por Chinchilla se dejaron ver otros bikers de nuestra cuidad, destacamos a Alberto López en séptima posición y a Julián Fortes duodécimo en la general y primer Sub-23. Entre los 50 primeros también aparecieron los hellineros Enrique Boluda, Francisco López, los dos del Club Ciclista Hellín Bicis el Hellinero y Christian Muñoz del Adventure Bike.

VIII Marcha de BTT “Hellín Ciudad del Tambor”
Este domingo día 16, a partir de las 10 horas se celebrará en nuestra ciudad la VIII Marcha de BTT “Hellín Ciudad del Tambor”, esta es una de las pruebas deportivas más concurridas y de mayor importancia que se celebran en nuestra ciudad durante todo el año.

Se espera una participación de más de 500 corredores, con un recorrido de 44 Km. aproximadamente y con un perfil similar al de años anteriores.

Article   0 Comments