Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mercadillo navideño de la Asociación Desarrollo de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mercadillo navideño de la Asociación Desarrollo de Hellín

Con el fin de colaborar con los afectados y familiares del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

La Asociación Desarrollo para el Autismo, tal como había anunciado ubicó en la entrada del Recinto Ferial, su mercadillo navideño, que este año tendrá su repetición el próximo miércoles, día 18, allí junto a las mesas llena de variedades, para que las personas pudieran adquirirlas y así cooperar para ayudar a solucionar esta terrible enfermedad. La presidenta en Hellín, Beatriz García, atendió a los informadores:

Nosotros vamos a estar toda la mañana, hasta las 1,30 h, y volveremos el día 18, además de visitar Tobarra el día 20. Tenemos más o menos los mismos productos que otros años, aunque hemos cambiado un poco el estilo, para dar un puntito más de modernidad y colores más vivos y más llamativos.

El año pasado tuvimos una recaudación de 900 euros, pero más que el dinero nos interesa el interés de la gente que colaboran con nosotros y la autoestima de los chavales que están aquí con nosotros que están viendo como hay muchas personas que se acerca y se llevan los productos que hay expuestos y que ellos oigan que dicen que son muy bonitos.

El PSOE visita el Merdadillo de la Asociación Desarrollo de Hellín. El PSOE visita el Merdadillo de la Asociación Desarrollo de Hellín.

Por su parte el concejal Emilio José Pinar, se mostró en total acuerdo con Beatriz García, reiterando la satisfacción de los chavales cuando ven que la gente valora el trabajo realizado en colaboración y quiso felicitar en nombre de todo el equipo de gobierno municipal a la Asociación Desarrollo de Hellín y animar a los hellineros a darse una vuelta por estas mesas de mercadillo navideño, para apoyar y acompañar a los familiares, a los colaboradores y a todos las personas afectados.

Visita del PP al Merdadillo de la Asociación Desarrollo de Hellín. Visita del PP al Merdadillo de la Asociación Desarrollo de Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca