Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Más de 200 asistentes a la comida solidaria a beneficio de la Asociación San Francisco de Asís

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Más de 200 asistentes a la comida solidaria a beneficio de la Asociación San Francisco de Asís

La Asociación cuenta con unos 20 voluntarios que se encargan del cuidado de los animales y de la limpieza del Centro de Recogida

Por Conchi Ruescas

Más de 200 personas, entre socios, voluntarios y amigos, asistieron el pasado sábado en La Sonrisa de la Luna a la comida solidaria a beneficio de la Asociación de Defensa de Animales San Francisco de Asís de Hellín.

Organizada con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales, la comida, que discurrió muy animada, sirvió para recaudar fondos, ya que Ada no cuenta con ningún tipo de subvención, y arropar al colectivo en el trabajo que realiza.

Según la presidenta de Ada San Francisco de Asís, Lina Ortuño, el Ayuntamiento recoge al año en la ciudad unos 300 animales de la calle por lo que cualquier ayuda es bien recibida. Por otra parte, Ortuño destacó que, pese a que aún hay animales que son abandonados, las personas son cada vez más conscientes de esta problemática, especialmente los jóvenes.

La asociación, que proporciona asistencia veterinaria y gestiona la adopción, cuenta con unos veinte voluntarios que se encargan del cuidado de los animales y de la limpieza del Centro de Recogida, ya que aunque el Ayuntamiento lo limpia tres veces a la semana, es insuficiente.

El perfil de los voluntarios es “gente que le gustan los animales y que quiere hacer algo por ayudar”, dijo la presidenta de Ada, por lo que si alguien está interesado en colaborar con la protectora puede ponerse en contacto con ellos llamando al 618 89 71 82.

Asistentes a la comida solidaria / LPG. Asistentes a la comida solidaria / LPG.

También se pueden realizar donaciones en este número de cuenta de Caja Murcia 0487 0316 73 2001204607. Actualmente la asociación solo cuenta con diez socios.

La Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís quiere dar las gracias a todas las personas que el sábado asistieron a la comida y anima a los hellineros a que colaboren porque todo el trabajo que desarrollan, desde Ada San Francisco de Asís, es voluntario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!