Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Más de 1.200 niños presenciaron la exhibición de las distintas secciones de la Guardia Civil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Más de 1.200 niños presenciaron la exhibición de las distintas secciones de la Guardia Civil

Que se llevó a cabo en la Plaza de Toros con motivo del 175 aniversario de su fundación

Más de 1.200 alumnos de todos los colegios de Hellín acudieron en la mañana del viernes a la Plaza de Toros para poder contemplar la exhibición de los distintos departamentos que utiliza este benemérito cuerpo para velar por la seguridad ciudadana.

Allí, el el coso taurino de la ciudad, el cabo primero, José Amado fue el encargado de coordinar una acto donde se hicieron exhibiciones de SEPRONA, Seguridad Ciudadana, Tráfico, USECIC y el Servicio Cinólogico, el equipo ROCA, entre otros que forman parte del Plan Director

“Este año conmemoramos el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civi, y con esta exhibición ante los niños de Hellín queremos demostrarles que los cuerpos de seguridad en general, somos sus amigos y estamos para ayudarlos. Vamos a intervenir un total de 25 compañeros de las dotaciones de Albacete capital y Hellín, dispuestos a que los niños pasen un rato agradable e instructivo”.

Por último, José Amado indicó que se habían llevado a cabo unas 400 actividades de este tipo y alrededor de 18.500 personas de la comunidad educativa , es decir, profesores padres y alumnos.

Por su parte Ramón García, mostró su satisfacción por que se llevará a cabo esta actividad por segundo año consecutivo en Hellín.

“Hay que agradecer a la Guardia Civil que haya querido volver a realizar esta actividad en ka ciudad, y principalmente dedicada a los niños de todos los colegios. Desde aquí quiero agradecer el servicio que presta a los ciudadanos y en especial en sus 12 pedanías y en la comarca”.

Niños de Hellín / EFDH. Niños de Hellín / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca