Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero visitó el pasado miércoles los puestos del mercadillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Artesero visitó el pasado miércoles los puestos del mercadillo

El concejal de Cs explicó a los vendedores las medidas que se han adoptado en el Consistorio

Mario Artesero, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Hellín, visitó el pasado miércoles, el mercadillo que se abría tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. En un encuentro telemático con los medios de comunicación, Artesero ha destacado que “el clima general en los vendedores era de ilusión por la vuelta a la actividad” y ha puesto en valor “el comportamiento responsable de los compradores que han acudido”. El edil de Cs ha indicado que “pese a que haya reinado un ambiente de vuelta a la normalidad, hay ciertos aspectos que se deben de mejorar”.

Por otro lado, y con el objeto de seguir manteniendo una relación directa con los vecinos, la formación naranja pone a disposición de los hellineros distintos canales de interlocución directa. Podrán contactar con la formación a través del teléfono 967 54 15 19, a través de WhatsApp por el 627823977 o al correo csayuntamiento@gmail.com. Además, de recibir visitas presenciales en el despacho municipal.

Asimismo el concejal ha explicado que “debemos respetar y cumplir las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, pero también es necesario escuchar a los autónomos, a los pensionistas, y a los jóvenes, etc, para dar soluciones efectivas a sus problemas reales, porque éstos no son estadísticas, detrás de ellos hay personas”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!