Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mari Carmen Iniesta será la nueva concejala del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mari Carmen Iniesta será la nueva concejala del Partido Popular

Ocupará este cargo tras la dimisión de Jesús Tébar

Tras la polémica dimisión del concejal de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Jesús Tébar, el PP ya tiene la persona que le va a sustituir. Se trata de Mari Carmen Iniesta Maquilón, una mujer de 33 años, dedicada a la Administración y Finanzas, que ocupaba el número 19 en las anteriores listas para las Elecciones Municipales de año 2011. De momento, las responsabilidades de Urbanismo y Seguridad Ciudadana las asumirá el el alcalde, antes de que se deleguen en otro concejal. Con la reestructuración Marta Pérez pasará a ser la nueva portavoz del Gobierno municipal, Según declaraba ayer el propio alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, ,

Mari Carmen Iniesta no podrá incorporarse a la Corporación Municipal en el transcurso del Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo lunes de Feria, por asuntos burocráticos y de obligado cumplimiento en este tipo de casos, por lo que ese momento se podría producir en una sesión extraordinaria a lo largo del próximo mes de octubre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!