Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Torrecillas Sorio, pregonero de la Semana Santa de Hellín 2016

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Torrecillas Sorio, pregonero de la Semana Santa de Hellín 2016

Francisco Juárez, hacía público en el día de hoy de la decisión tomada por su Junta

El presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, Francisco Juárez, hacía público en el día de hoy de la decisión tomada por su Junta de nombrar a Manuel Torrecillas Sorio, como pregonero de la próxima Semana Santa.

Según la nota facilitada por dicha Asociación al comunicarle el nombramiento, que recibió con sorpresa, aceptó encantado y anunció que desde ese mismo momento se iba a poner a trabajar para intentar estar a la altura de las circunstancias.

Manuel Torrecillas nace en la calle Facorrin de Hellín en 1932. Trabaja desde muy joven en un taller de reparación de bicicletas de su familia y realizando al mismo tiempo estudios de musicales de clarinete y violín.

Tras unos años trabajando en Barcelona, regresa a Hellín para dedicarse al sector de la Automoción siendo uno de los empresarios más prestigiosos por su constancia, sencillez e inteligencia.

Ha residido en Albacete y en la actualidad en Murcia, donde tiene la sede central de su negocio, aunque nunca se ha olvidado de su ciudad, estando siempre dispuesto a colaborar con todas las asociaciones y clubes, siendo el Hellín Deportivo, del que es socio número uno, de los más beneficiados por su generosidad.

Está casado con Rosario Serna.
La Corporación Municipal decidió dedicar una calle a su nombre en el sector Tenerías, que fue inaugurada el 25 de octubre de 2013.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!