Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Torrecillas Sorio, Hijo Predilecto de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Torrecillas Sorio, Hijo Predilecto de Hellín

Tras su nombramiento por el Concejo Municipal de la ciudad

Sin duda, la noticia más gratificante de la última sesión ordinaria plenaria fue el nombramiento a Manuel Torrecillas Sorio, como Hijo Predilecto de la ciudad de Hellín, que llegaba con el punto 16 del orden del día de esta larguísima sesión que se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el pasado miércoles, día 30 de marzo.

El punto fue leído por la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, que indicó que la petición había llegado por mediación de numerosas asociaciones y entidades como AMEDHE, FEDA, Cáritas Interparroquiales, la Asociación de Cofradías y Hermandades, la Asociación de Peñas de Tamborileros, entre otras, que argumentaban los muchos méritos de Manuel Torrecillas, como empresario y hombre de gran humanidad, siempre dispuesto a tender la mano a quien lo necesitara y dispuesto a ayudar y a colaborar en todo lo que significaba un paso adelante al prestigio y el buen nombre de Hellín.

Tras las palabras de la concejala, quiso intervenir también el alcalde de la ciudad, Ramón García, que también hizo elocuente su gran amistad con Manuel al que conocía desde que era un niño, visitando, junto con su padre, el taller de bicicletas que tenía en los Cuatro Caminos.

Asimismo, dejó constancia de su agradecimiento pues siempre había estado, aun viviendo fuera de Hellín, de participar en cualquier momento que su intervención fuera necesaria.

A continuación, todos los portavoces de los grupos políticos, Partido Popular, Ciudadanos y Vox, mostraron su total conformidad con la proposición, por lo que fue aprobada por unanimidad.

Ramón García adelantó que en días próximos el Ayuntamiento de Hellín organizaría un acto público en ese mismo lugar para hacer entrega de el consiguiente diploma que certifique el nombramiento.

Nosotros, desde este medio de comunicación, que siempre ha tenido en Manuel Torrecillas Sorio, una total colaboración y ayuda y al que podemos considerar un verdadero amigo, le enviamos nuestra más sincera enhorabuena a la espera de poder darle pronto un sentido abrazo.

EL FARO DE HELLÍN

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca