Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena ya es oficialmente candidato por el PP a la alcaldía de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena ya es oficialmente candidato por el PP a la alcaldía de Hellín

En un acto donde estuvo apoyado por Francisco Núñez y Vicente Aroca

Manuel Serena ya es oficialmente candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Hellín. Así se proclamó en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Día en un salón de actos completamente lleno, a primeras horas de la tarde del sábado.

Serena estuvo apadrinado por el presidente regional y candidato a la presidencia de Castilla La Mancha, Francisco Núñez y el presidente provincial, Vicente Aroca, junto a los concejales y miembros de su junta local, representantes de los colectivos locales y números militantes.

En sus primeras palabras, quiso mostrar su ilusión con que llega a esta candidatura y el agradecimiento a todas las personas que confían en él para llevar a cabo este nuevo proyecto que afirmó toma con responsabilidad de que hay mucho que trabajar por Hellín “nosotros tenemos claro que cosas queremos para Hellín y su futuro que son urgentes y muy necesarias. Hay que apostar por el empleo, por el trabajo, por la industria por el desarrollo de Hellín como la ciudad que somos, y de nuestra tradiciones y nuestra cultura”.

Más adelante indicó que hay que mejorar la formación para la empleabilidad y mejorar la imagen y visibilidad de Hellín a todos los niveles con el fin de potenciar el comercio para hacerlo un referente de la comarca y el turismo.

Manuel Serena, también se comprometió a trabajar “en la corta distancia” con todos los colectivos y todos los vecinos de Hellín, para escuchar sus propuestas y necesidades y buscar soluciones.

“Un Hellín inclusivo para nuestros dependientes y nuestras familias: un Hellín con más de calidad de vida para nuestros mayores; un Hellín con más oportunidades para nuestros jóvenes. En definitiva un Hellín mejor”, concluyó.

La importancia de la candidatura de Manuel Serena
Por su parte, Francisco Núñez, inició su intervención calificando como un día importante para Castilla-La Mancha y para el PP de Albacete y Hellín y daba a conocer lo importante que era la candidatura de Manuel Serena a la alcaldía de la ciudad “una personas que es la referencia inequívoca del PP en Hellín. Que va a sacrificar su vida personal y familiar y que va a interponer los intereses de Hellín a cualquier otro; que va a liderar a Hellín fuera de Hellín, en la Diputación, en Castilla-La mancha, en los Ministerios, incluso en Europa y Esto es muy importante. Un hombre que sin duda alguna ha demostrado siempre que ha trabajado con intensidad y pasión en su profesión de ingeniero y profesor y lo mismo lo va a hacer por su ciudad”.

Más adelante apuntó que el proyecto político que iba a encabezar Manuel Serena, no era ni suyo, ni del PP de Hellín, era el de toda los hellineros y que se estaba construyendo con las asociaciones, con los colectivos y con la entidades, y toda la gente de, para llegar a un Hellín mejor y sacarlo del letargo que lo tiene sumido el gobierno del PSOE.

Núñez también quiso significar que con este proyecto iba dirigido a revitalizar y crear empleo, reindustrializarlo, crear riqueza y mejorar el bienestar social devolviendo el protagonismo de las asociaciones y colectivos al día.

El candidato a la presidencia de la región, finalizó asegurando que este era un momento esencial para llevar a cabo este proyecto de la mano de Manuel Serena, apoyado con gente joven cualificada y trabajadora que tiene gana de avanzar, “Este es un momento de máxima intensidad política pues en abril hay que apoyar si queremos elegir entre Quim Torras, en esa deriva independentista o aplicar el 155 para recuperar la legalidad en Cataluña, en un momento que se ha demostrado que el PP está preparado para gobernar, en abril con Pablo Casado en España, y en mayo Manu Serena va a ganar las elecciones en Hellín y yo voy a ganar las de Castilla-La Mancha”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!