Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena, tras la debacle del PP, piensa ya en las elecciones locales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena, tras la debacle del PP, piensa ya en las elecciones locales

Para corregir los equívocos y presentar un proyecto ilusionante

Manuel Serena, candidato a la alcaldía de Hellín por el Partido Popular, recibió a los medios de comunicación en solitario en la sede de la calle Sol:

“Según los datos que estamos terminando de conocer, hay que reconocer que han dado la razón a las encuestas que nosotros esperábamos que no fueran tan reales, y así hemos llegado a la fragmentación del voto de la derecha en tres partidos, algo que ha beneficiado a los partidos de la izquierda. Nosotros lo que buscábamos era conseguir mayorías para cambiar la tendencia del gobierno a nivel nacional y volver a conseguir la senda del progreso económica que era lo que entendíamos que hacía falta en España en estos momentos”.

Mirando al futuro próximo, el candidato del PP se expresó así:

“Lo que toca ahora es ver en que nos hemos equivocado y retomar de aquí a un mes el proyecto que ilusione a los votantes de derechas, tanto a nivel local como a nivel regional y europeo.

Para mí, continuó, estas elecciones no son extrapolables a las municipales, donde se vota a las personas y a los proyectos muy concretos con soluciones para el municipio. En eso es en lo que estamos ahora, presentar a la ciudadanía de Hellín un proyecto que ilusione para los próximos cuatro años”.

Sobre la influencia de VOX en el aumento de la participación señaló:

“Yo he estado todo el día en las mesas electorales y he visto más gente joven que otras veces, pero no puedo decir que se hayan movilizado por VOX o no, lo que si puede decir que habido votos que han votado en contra de, no a favor de, y esto si se ha notado en el voto de la derecha”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca