Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García muy satisfecho de la recuperación de la hegemonía del PSOE a nivel nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García muy satisfecho de la recuperación de la hegemonía del PSOE a nivel nacional

Y destaca los 1.700 votos con los que han superado en Hellín al Partido Popular

Tras conocerse los primeros datos electorales, Ramón García en la casa del Pueblo mostraba su satisfacción por el triunfo socialista:

“Contento, muy satisfecho de los resultados electorales a nivel nacional. Al 87% del escrutinio estamos con 123 diputados lo que quiere decir que el PSOE ha recuperado la hegemonía que ha tenido durante tantos años. Como algo que destacar el desplome que ha tenido el PP a nivel nacional y el aumento que ha tenido VOX, que aunque se preveía, era algo que confiábamos que no fuera así.

A nivel local más o menos lo mismo, continuó, porque el PSOE ha ganado las elecciones en Hellín ya que hemos superado al Partido Popular en 1700 votos., 11 puntos por encima, de las 37 mesas hemos ganado en 30, y de las pedanías en todas menos Nava de Campaña que ha ganado el PP. Datos que aumentan nuestra alegría, pues aunque el voto ha estado muy disperso, hemos mantenido esa hegemonía.

Sobre los resultados en el municipio de Hellín señalo que “hay que significar que en Hellín VOX ha conseguido más de 2700 votos, algo que yo particularmente no esperaba, pero este resultado quien lo ha sufrido ha sido el PP. Estos resultados quieren decir que se ha trabajado muy bien, y aunque la campaña en nuestra ciudad ha sido sumamente corta, ahora nos queda hacer un estudio exhaustivo, para intentar que en las municipales tengamos más votos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca