Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena muestra su disconformidad con el horario del anunciado tren híbrido

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena muestra su disconformidad con el horario del anunciado tren híbrido

El candidato asegura que el PSOE no ha cumplido su promesa

Como era de esperar la noticia hecha pública por RENFE de los horarios del nuevo tren híbrido Alvia que se podrá en circulación el próximo mes de mayo de tendrá parada en Hellín, ha tenido una amplia repercusión y ha levantado una enconada polémica.

Así, como ejemplo, en la mañana del miércoles el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Manuel Serena respondía así a las preguntas de los informadores:

“Lo que conocemos ahora mismo en la escenificación de una promesa incumplida. Yo cuando he leído a los responsables del PSOE, que se ha conseguido una promesa no puedo estar conforme.

En mayo, va a ver un tren más que va a parar en Hellín con destino a Madrid, pero el compromiso del anterior delegado del gobierno central, González Ramos que vino a Hellín y se comprometió a luchar por nuestros intereses, era a partir de marzo, no de mayo. Un tren más, pero en un horario comercial, que pudiera llegar a Madrid a primeras horas de la mañana y volver por la tarde.”.

Más adelante Serena añadió:
“Este tren por la tarde no soluciona, no da ninguna solución as la empresas de Hellín, a los empresarios que tengan que ir a Madrid o Albacete, a la gente que quiera ir a Madrid de turismo. Es un tren más, perfecto, pero lo que buscamos son soluciones”.

Y remarcó con ironía:
“Por poner trenes, no podían poner 20 a las 12 de la noche, pero eso no solucionaría la falta de comunicaciones que tiene Hellín y su comarca por vía ferroviaria”. No vamos a aceptar esos mensajes que está haciendo el partido socialista diciendo que se ha cumplido una promesa, algo que es mentira y que han hecho trabajo y que lo han hecho bien”.

Movilizaciones orientadas
Por último, sobre las movilizaciones que se llevan a cabo en el andén de la estación ferroviaria, el candidato a la alcaldía por el PP quiso matizar.

“Nosotros entendemos que están orientadas estas movilizaciones, pero al final el objetivo y el sustrato de esas movilizaciones es bueno para Hellín. Si en bueno para Hellín el PP estará apoyándolas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca