Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena está muy seguro de ser el próximo candidato del Partido Popular a la Alcaldía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena está muy seguro de ser el próximo candidato del Partido Popular a la Alcaldía

Con el objetivo prioritario de buscar el desarrollo industrial del municipio de Hellín

Durante la visita a la ciudad de la senadora Pilar Alía y a preguntas de los informadores el concejal y portavoz del Partido Popular quiso dejar claro, aún sin hacerlo tajantemente, que él será el próximo candidato de su partido para optar a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 28 de mayo de 2023:
“En breves fechas se van a consignar los candidatos de las capitales de provincia y de las poblaciones más importantes de Castilla-La Mancha y Hellín es una de ellas. Aquí, estamos trabajando tres años con que el candidato va a seguir siendo Manuel Serena, que desde la oposición estamos aprendiendo de los errores que vemos y también de los que nos trasmite la gente, ya que estamos todo el tiempo escuchándola”.

“Nosotros, continuó, vamos a plantear un proyecto de futuro e intentar cambiar esa fisonomía que tienen Hellín y aprovechar los que ha dicho Pilar, la situación estratégica que tenemos para cambiar la comprensión que tiene el municipio que estamos centrados en servicios, en agricultura y nos falta la tercera pata: la industria. Hellín tiene que desarrollarse industrialmente porque tienen capacidad humana para ello, por su situación geográfica y por su necesidad”.

Más adelante, sobre las personas que le pueden acompañar en las listas de su partido indicó, “tengo bastante claro el perfil de las personas que van a estar a mi lado porque, va a ser una lista con gente capacitada y con visión de futuro, diseñada para gobernar y para reflotar a Hellín de la situación de crisis en la que se halla, sobre todo desde el punto de vista industrial”.

Viajar a Madrid para hacerse oír sobre el problema ferroviario de la comarca
Sobre el problema ferroviario y el viaje organizado para acudir a una concentración en Madrid para hacer visible esta protesta en la capital de España explicó:
“El Partido Popular va a estar presente en la concentración de Madrid, el próximo día 26 con una presencia importante. Vamos a intentar volcarnos en esta fecha que nos parece clave para hacernos oír por la necesidad de la estructura ferroviaria para el futuro de esta comarca y no se pierda en el olvido, pues tres años sin tener servicio puede desembocar en eso”.

Sobre su intervención en el pasado Pleno sobre inversiones aclaro:
“Yo en esta sesión hablaba del capítulo sexto ya que estas inversiones no llegan al 4 por ciento, exactamente el 3,86, teniendo en cuenta las obras de las avenidas de la Libertad y el Poeta Mariano Tomás y menos más que están esas, sino estaría mucho más bajo. Y lo que planteaba es que en la próxima comisión de Urbanismo se hable de ellas ya que estamos constatando que está sufriendo cambios sobre el proyecto aprobado, que nos expliquen el porqué, que razón hay para estar talando las moreras y por ejemplo entre la calle Villarreala al puente de la Estación no queda ni una sola de las 12 que había. Estamos convirtiendo una avenida, que podía tener sus necesidades, pero era arbolada, en un secarral y no queremos eso. Si hay una razón técnica tenemos que saberlos nosotros y la ciudadanía. No queremos que sea una obra hecha de prisa y corriendo simplemente por querer apuntarse un alcalde el tato de haber hecho una obra en su mandato”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!