Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alberto López ganador de la carrera de BTT “Ciudad de Hellín”, del Circuito Provincial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alberto López ganador de la carrera de BTT “Ciudad de Hellín”, del Circuito Provincial

Alfonsi Villar, ganó en categoría femenina

El corredor Alberto López, del equipo Bicicletas El Hellinero, ha sido el triunfador de la 14º edición de la carrera de BTT “Ciudad de Hellín” que se ha disputado en la mañana de hoy y ha tenido como salida y entrada en la Avda. Castilla-La Manca de Hellín, junto al Recinto Ferial.

Alberto López empleó en los 42 kilómetros de la prueba un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 25 segundos, venciendo en apretado sprint a Oscar Carrasco, líder de la clasificación general, siendo tercero Pedro J Rodríguez, con 1 hora-29 minutos y 29 segundos.

En la categoría femenina llegó una nueva victoria de Alfonsi Villar, la número 24 esta temporada. Pero fue Lucía Navarro la que tomó la iniciativa en la carrera. No obstante, problemas físicos debidos a una caída sufrida hace unos días obligaron a la corredora del Bicicletas El Hellinero Acecho a retirarse en el kilómetro 20 de la prueba. Eso dejó vía libre para la líder del Circuito, que rodó sin problemas hacia la victoria.

Alfonsi Villar / Foto Prodeport Alfonsi Villar / Foto Prodeport

Por detrás, Nieves Giménez llegó en la segunda posición a la meta en Hellín, prácticamente a tres minutos de la vencedora. Completó el pódium Rosario Alacid con su tercera plaza, mientras que sus dos compañeras de equipo, Meritxell Falomir y Ana Carolina González, cerraron el Top-5.

En el recorrido corto los ganadores fueron Alejandro García Picazo  y Ester Pardo Fernández.

El campeón junior fue Juan José Navalón López. En parejas mixtas, Alfonsi Villar Garrigós y Miguel Ángel Pérez Atencia fueron los vencedores.

La próxima cita del XV Circuito Provincial de BTT será en Bonete el domingo día 20 de noviembre. Las inscripciones para esta prueba estarán abiertas hasta el miércoles día 16, a las 14:00 horas.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!