Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez y Juani Sorio visitaron la guardería de Martínez Parras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez y Juani Sorio visitaron la guardería de Martínez Parras

Comprobaron el buen resultado de la inversión realizada en el centro

Una vez iniciado el curso escolar en los centros de educación infantil municipales, el Alcalde de Hellín Manuel Mínguez y la Concejal de educación Juani Sorio, visitaron en la mañana de ayer la guardería infantil de Martínez Parras.

Esta instalación, completamente renovada para este curso escolar, cuenta con 4 maestras que atienden a 60 niños de nuestra localidad de entre 15 meses y 3 años.

El alcalde y la concejal del área comprobaron el buen resultado de la inversión realizada en el centro en el que se estuvo trabajando antes del inicio del curso, para llevar a cabo una renovación completa tanto de las instalaciones como de la fachada del edificio. Entre las intervecniones realizadas se encuentran obras de albañilería en todo el edificio, la reparación del sistema de calefacción, el arreglo de las ventanas, la instalación de nuevo pavimento de pvc en las aulas o la pintura general en aulas, patio y fachada.

Según declaraciones de Manuel Mínguez “es reconfortante ver cómo el buen trabajo llevado a cabo por los servicios municipales de Obras y Servicios, repercute tan positivamente en la calidad de un servicio y unos usuarios tan importantes como los niños”.

Al respecto, la concejal Juani Sorio, reconocía la necesidad que este centro tenía de las mencionadas actuaciones en las que se han invertido cerca de 15.000 € y que los padres de los alumnos han valorado muy positivamente , y que “junto a la profesionalidad y el buen hacer de sus maestras hace que sea una de las guarderías más solicitadas de Hellín” . Para la concejal “ el cariño de estas maestras hacia los niños y su buen trabajo con ellos se demuestra a diario y año tras año y tenemos mucha suerte al contar con un equipo humano tan estupendo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca