Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez rechaza los rumores sobre su salida del Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez rechaza los rumores sobre su salida del Ayuntamiento

Primera rueda de prensa del PP tras su paso a la oposición municipal

Manuel Mínguez, como presidente del Partido Popular, ya en la oposición del Ayuntamiento de Hellín, convocaba a los medios de comunicación con el fin de dar a conocer las líneas a seguir en la presente legislatura, después de la derrota sufrida en las pasadas elecciones municipales.

Mínguez, tras asegurar que su partido estaba satisfecho de la labor realizada en estos cuatro años, señalando como uno de los principales méritos había sido pagar los 16 millones de euros que se habían encontrado al llegar al gobierno del municipio, añadió que habían servido para conseguir que no se siguieran cerrando empresas y mandando trabajadores al desempleo.

El concejal continuaba “También ha sido fundamental sanear las cuentas, rebajar esa gran deuda municipal que había y realizar las gestiones para la remodelación del Ambulatorio donde pronto darán comienzo las obras, y conseguir que el desempleo haya descendido”.

Somos humanos

“Somos humanos y como tales hemos cometido errores, pero la conciencia la tenemos tranquila todo el equipo del PP, porque nunca se va a poder decir que nosotros hemos arruinado a Hellín, ni hemos dejado una deuda importante para que la pague el próximo gobierno o las generaciones venideras”, aseveraba.

Después Mínguez dio a conocer que el PP llevaría a cabo una labor de oposición responsable, mirando a los intereses de los ciudadanos y sobre todo supervisando la labor del gobierno bipartito formado por PSOE e IU-Ganemos en su gestión económica.

“ No queremos que ocurra lo que desgraciadamente ocurrió en la última legislatura del PSOE en la Ramón García , precisamente hoy alcalde de Hellín, era el concejal de Economía”.

El exalcalde terminaba ofreciendo los servicios de su partido, siempre que fuera pata trabajar en beneficio de los hellineros, y deseando suerte para que pudieran gobernar y hacer de Hellín un referente de la comunidad.

Ya a preguntas de los informadores Mínguez quiso desechar los rumores sobre su próximo abandono de su puesto de concejal asegurando que su idea, era mantenerse como jefe de la oposición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!