Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez paso revista a las mejoras económicas de su partido, mientras Irene Moreno miraba con esperanza la creación de empleo juvenil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez paso revista a las mejoras económicas de su partido, mientras Irene Moreno miraba con esperanza la creación de empleo juvenil

Acto del PP

A primeras horas de la tarde de hoy, el Partido Popular volvió a convocar un nuevo encuentro con los informadores para continuar con su campaña electoral.

Esta vez les tocó el turno a la diputada nacional, Irene Moreno, y al presidente del partido y Manuel Mínguez.

Irene Moreno que también ocupa el cargo de concejal de Juventud y de la Mujer, comenzó precisamente con el mayor problema que tienen los jóvenes en este tiempo. El desempleo, aunque ella lo vio con cierto optimismo asegurando que en los últimos años, con el gobierno del PP, 60.000 jóvenes había salido de las listas del paro, tendencia que tenían la esperanza que en los próximos meses se reflejara.también entre las mujeres.

Asimismo aseguró que gracias al fondo de1.800 millones que había conseguido Rajoy de la Comunidad Europea, se financiaría un Plan de Empleo Juvenil que pronto daría sus frutos.

Declaraciones desafortunadas
No quiso pasar por alto las declaraciones realizadas por Miguel Árias Cañete en su anterior debate frente a Elena Valenciano, calificándolas como desafortunadas, auque no por ellas se podía tildar al PP de partido machista, ya el machismo iba en las persona no en las siglas.

Por último aseguró que en el tiempo de gobierno popular no se había reducido ni un solo euro en políticas de igualdad., criticando la candidata socialista de la que dijo no tenía argumentos para hablar de estos temas y tampoco muchas nociones de economía.

Elogios para Cospedal
Por su parte el alcalde de la ciudad, comenzó valorando el acto del pasado sábado con la presencia de María Dolores de Cospedal, agradeciéndole públicamente su estancia en la ciudad, para apoyar la campaña de los populares hellineros, a pesar de su gran agenda a todos los niveles.

Aseguró que el acto fue un gran éxito con un salón de CCM abarrotado.

Más adelante Mínguez dio una serie de datos sobre turismo e infraestructuras afirmando que el PIB con la política de su partido había crecido el doble de la media europea.

Mejoras económicas
Sobre el turismo, un motor clave, afirmó, en la economía del país que había recuperado su solvencia batiendo record con un crecimiento del 11%.

Asimismo aseguró que el Ministerio de Fomento, que arrastraba durante el mandato de Zapatero una deuda de 40.000 millones, cerró el año 2013 con un beneficio neto de 300 millones de euros.

Otros datos que ofreció el alcalde de la ciudad fueron referentes al tema ferroviario al aseverar, que con el PSOE arrastraba unas perdidas anuales de 120 millones de euros, mientras el PP al llegar al poder había liberado el sector para que fuera mucho más competitivo y bajar los billetes de los trenes AVE en un 11,5%.

También reprochó al PSOE que hubiera rechazado el “Corredor Mediterráneo”, mientras que con el partido popular en un solo año se han dedicado 1.074 millones de euros, mientras que el AVE ya llegaba a los 3100 kilómetros de recorrido.

Igualmente afirmó que el PP había salvado a las autopistas de la quiebra, sin q costar un solo euros a los ciudadanos.

Manuel Mínguez acabó al asegurar que su partido estaba trabajando con coherencia y seguridad frente a todos los despilfarros llevado a cabo por los dirigentes socialistas, con lo cual era muy fácil decidir a quien se tenía que votar el próximo domingo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca