Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los residentes de Las Hazas visitan la exposición “365 días de Pasión”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los residentes de Las Hazas visitan la exposición “365 días de Pasión”

A continuación fueron recibidos por el alcalde, Ramón García, en la Casa Consistorial

Días pasados la Residencia de Mayores Las Hazas realizaba una visita guiada a la exposición “365 días de Pasión” que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Fundación Soliss.

En ella participaron 10 residentes, acompañados de la psicóloga, las terapeutas y la animadora sociocultural de la institución residencial donde los mayores pudieron disfrutar de todos los elementos expuestos. Es de destacar la emoción que sintieron muchos de ellos, al escuchar y ver imágenes de Semana Santa, así como la sorpresa y entusiasmo con el que aquellos residentes que no son de Hellín descubrieron por primera vez esta manifestación hellinera.

Una vez concluida la visita a la exposición fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ramón García, y los concejales de Servicios Sociales y Juventud, Emilio J. Pinar, y Mª Dolores Vizcaíno, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, donde conversaron sobre la situación de los mayores en la residencia y pudieron elevar al alcalde su agradecimiento y satisfacción. A continuación se les realizó una visita por la Casa Consistorial.

Esta visita se enmarca dentro del compromiso adquirido por el alcalde y el concejal de Servicios Sociales de hacer partícipes a los residentes de Las Hazas de todas las actividades culturales que se organicen desde el Ayuntamiento, para favorecer su estancia en institución residencial, y favorecer el acercamiento al municipio.

La residencia de Las Hazas, fue inaugurada en el año 2009 y cuenta con casi doscientos residentes.

Visita al Museo. Visita al Museo.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!