Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los partidos y asociaciones políticas, de nuevo en el mercadillo semanal, en pos del voto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los partidos y asociaciones políticas, de nuevo en el mercadillo semanal, en pos del voto

En la recta final de la campaña electoral

En la mañana del miércoles, de nuevo en el mercadillo, todos los representantes de los partidos y asociaciones políticas montaban sus “chiringuitos” para conseguir acaparar la atención de los muchos ciudadanos que allí se congregan y dar a conocer sus propuestas para gobernar la ciudad.

Así, tuvieron su oportunidad, durante un breve espacio de tiempo, a través de los medios de comunicación, de expresar de nuevo esas reivindicaciones.

Ramón García. PSOE

La asignatura pendiente del desempleo

“Pedimos el voto para el PSOE, porque creemos en la continuidad. Hemos sido un gobierno municipal que durante los cuatro años hemos cumplido con la palabra dada. Un gobierno cercano a los ciudadanos y lo que queremos en estos próximos cuatro años es seguir creciendo. Seguir luchando porque sea una ciudad donde puedan vivir tranquilamente los hellineros, una ciudad moderna y seguir completando los servicios básicos que aún nos siguen faltando: un auditorio, el Centro de Educación Cruz de Mayo y otras inversiones que son posibles, como la remodelación integral de la Avenida de la Libertad o la de Nava de Campaña, porque no nos podemos olvidad de las pedanías, nuestros doce tesoros, de los jóvenes y del empleo. El empleo sigue siendo la asignatura pendiente y desde el gobierno municipal intentaremos para que la rebaja de los ocho puntos conseguida sea efectiva y podamos seguir bajando en los próximos cuatro años”.

Manuel Serena. Partido Popular

Manuel Serena Manuel Serena

Una apuesta de futuro

“Estamos aquí en el mercadillo terminando casi un poco la campaña electoral donde el Partido Popular está haciendo propuestas de futuro para Hellín, propuestas el empleo para que la gente se asiente aquí, para que en las pedanías la gente joven, tenga empleo y pueda quedarse a vivir. Hacer una ciudad mejor, una ciudad que invite a venir a visitarla, a comprar en los comercios, que invite a los emprendedores y comerciantes a crear nuevos empleos.

Apostamos también por el futuro de las energías alternativas, por todo aquello que están apostando otros pueblos de alrededor y que queremos que Hellín los adelante. Estos no es un proyecto de cuatro años, es de más años, un proyecto de futuro para Hellín para diseñar el Hellín que queremos todos. Un Hellín de cambio, con nuevas políticas orientadas al ciudadano, no al político.

Un Hellín mejor en definitiva y por eso pedimos el voto para el Partido Popular”.

María Jesús López. Agrupación de Electores de Hellín

Agrupación de Electores de Hellín Agrupación de Electores de Hellín

Tú decides

“Durante estos últimos cuatro años he sido la única oposición al tripartido que en el último periodo se ha convertido en un cautripartido y uno más. He sido la única voz que defendía la ciudadanía de Hellín en el salón de pleno. Ahora me presento como candidata por la Agrupación de Electores de Hellín, que ha estado trabajando siempre, siempre, siempre, haciendo, haciendo, haciendo, para traer inversiones a Hellín. Ha estado preparándose precisamente para gestionar, para transformar, no para gobernar. Es imposible que alguien haga algo a partir del día 27, si no lo ha hecho antes. Todas las personas que estamos aquí que lideramos una lista de más de quinientas firmas, ha hecho algo antes, por eso hemos pedido el voto para la Agrupación de Electores de Hellín. Tú decides.

Mario Artesero

Mario Artesero. Mario Artesero.

Sensación de responsabilidad

“ Yo voy a contar una cosa que me pasó ayer y es que me encontré con un antiguo profesor mío, que ya está jubilado y se acercó y me dijo: Ya tengo preparada mi papeleta para ti, yo le conteste, bueno, pues nada, muchísima gracias, pero insistió, a quien voto es a ti porque confió en ti, y yo cuando me dijo esto la verdad es que me emocione y luego tuve una sensación de responsabilidad muy grande, porque un voto es un cheque en blanco donde van depositadas muchas esperanzas de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que van a votar. Entonces mi petición es que salga todo el mundo a la calle a votar, a ofrecer ese cheque en blanco y mi compromiso con toda la ciudadanía, tanto los que me voten a mí, como a otros partidos, es que voy a utilizar ese cheque en blanco para gobernar con responsabilidad”.

Rebeca Cañavate

Vota a Podemos Hellín y tendrás tu voz en el Ayuntamiento

“Yo me presentó como candidata a la alcaldía por Podemos Hellín donde vamos con mucha ilusión para intentar llevar la voz del pueblo a las instituciones a través de la participación y procesos participativos que puedan llevar vuestras propuestas de prosperidad al Ayuntamiento. Apostamos por la juventud, por la explotación de los recursos patrimoniales turísticos, humanos e industriales que tenemos en Hellín, para volver a conseguir que Hellín vuelva a prosperar y poder hacer que sea una ciudad, amable, solidaria, igualitaria y equitativa y un lugar donde podamos vivir todos en paz y estar como debemos estar: bien todos”.

Rosario Velasco, Candidata de Vox a la Junta de Comunidades

VOX VOX

Terminar con todos los radicalismos

“He venido a acompañar a Raquel Tomas, que lo está haciendo fenomenal con un equipo maravilloso. La idea de Vox es terminar con todos los radicalismo con todas las imposiciones. Es un partido con las ideas muy claras que defiende lo que es de todos. Yo como candidata a las Cortes Regionales he venido a darles mi apoyo, a decirles que lo están haciendo fenomenal y que espero que todos voten esta candidatura maravillosa el próximo domingo, Quiero reseñar que son tan importante las municipales, como las regionales y por supuesto las europeas, donde reivindicamos un puesto para España y que todos nos conozcan como nación”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca