Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los hermanos de la Virgen de la Alegría votaron por “echarse a la calle”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los hermanos de la Virgen de la Alegría votaron por “echarse a la calle”

El próximo Domingo de Resurrección

Más del 90% de los componentes de la nueva Hermandad de la Virgen de La Alegría, se mostraron partidarios de salir a la calle en procesión el próximo domingo de Resurrección.

Así quedó patente en las urnas instaladas en el Colegio Compañía de María el pasado sábado, por lo ahora tendrán que comenzar a trabajar para conseguir este propósito.

El presidente de la Hermandad, Eduardo Tortosa, se mostraba muy agradecido a sus “hermanos” por la respuesta dada, que había dejado muy a las claras que querían participar activamente con su Hermandad lo antes posible.

Aún sin dar a conocer ningún detalle de los que será esta procesión paralela, si lega a realizarse, Tortosa, aseguró que nada tendría que ver con la tradicional que se lleva a cabo todos los años.

Asimismo aseguró que había mantenido conversaciones con Ramón García, alcalde de la ciudad y concejal de Semana Santa, al que había informado al detalle de sus intenciones, entre ellas, la demanda que van a presentar en unos días a la Asociación de Cofradías y Hermandades que preside Francisco Juárez, algo que, aseveró, era lo último que pretendían llevar a cabo, pero que no les habían dejado otro camino.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!