
Donde durante seis meses llevarán a cabo un proceso de formación
Los dos jóveness hellineros que ganaron el proceso de selección para cubrir nuevas plazas de agentes en la plantilla de la PolicÃa Local se encuentran ya en Toledo, llevando a cabo el perÃodo obligatorio de formación de seis meses, como paso previo a su incorporación al servicio.
Asà lo ha confirmado la concejala de Personal, Carmen RodrÃguez, tras el desarrollo de las pruebas fÃsicas, primero; y teóricas, después, que tuvieron que llevar a cabo los más de 65 aspirantes que se presentaron.
Más plazas
Además de estas dos nuevas plazas de agentes, en la Oferta de Empleo Público para este año, aprobada, junto a los Presupuestos, en el Pleno del pasado diciembre, se coge la convocatoria de dos nuevas plazas para este 2018, con el fin de ir cubriendo las necesidades del servicio, ante jubilaciones o bajas que se puedan producir.
Del mismo modo, la concejala recordaba que, hace una semana, también se culminaba el proceso de selección de los aspirantes que se presentaron para formar parte de una bolsa de trabajo, en la categorÃa de conserje-mantenedor.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !