Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los Cantores de Hispalis actuarán en Hellín durante la Cuaresma

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los Cantores de Hispalis actuarán en Hellín durante la Cuaresma

El día 28 de febrero en el Teatro Victoria contratados por la Hermandad de la Virgen de la Alegría

Los responsables de la nueva Hermandad María Santísima de la Alegría, Eduardo Tortosa y Manuel Hernández, junto al representante del grupo Baviera Producciones, el actor Alberto Alfaro, convocaba a los medios de comunicación para dar a conocer el compromiso adquirido con el grupo sevillano “Los Cantores de de Hispalis, para que viajen hasta Hellín para poner en escena su obra “La Pasión según Andalucía”.

El acontecimiento musical se llevará a cabo el domingo 28 de febrero de 2016, en el escenario del Teatro Victoria, poniendo las entradas a la venta al precio de 22 euros en taquilla y 18 adelantadas, que se podrán adquirir a partir del próximo día 29 del presente mes.

Dada la amplitud del evento, se ha tenido que reducir el patio de butaca, que quedaría con un aforo de 600 localidades y se darían dos pases a las 18,00 y a las 21,00 horas.

Una extraordinaria puesta en escena

Tortosa ensalzaba las virtudes de este grupo sevillano y su puesta en escena de “La Pasión según Andalucía” describiéndola como “un viaje poético y musical por los rincones de la Semana Santa, emocionante para cualquier cofrade, en el que se mezclan marchas de cornetas y tambores, con oratoria con esencia a pregón, saetas, coplas populares y una extraordinaria puesta en escena”.

Más adelante afirmó que era un espectáculo que no tenía edad y que igual impresionaba a pequeños y mayores, que ya habían visitado la ciudad, aunque no al completo, hace dos años. También quiso poner en valor el enorme esfuerzo que para la incipiente hermandad había costado cerrar la contratación y que contarían con la colaboración de la banda de cornetas y tambores Virgen Reina de nuestra ciudad.

De la misma opinión era Alfaro que lo calificó como un espectáculo muy completo, formado por 150 personas, con audiovisuales muy potentes afirmando que nunca había pasado por Hellín un espectáculo de tanta calidad de especialidad semanasantera.

La participación el Domingo de Resurrección en manos del Ayuntamiento

Sobre la problemática ante la decisión de desfilar el próximo Domingo de Resurrección, el presidente de la hermandad señaló que estaban esperando la respuesta del Ayuntamiento ante su solicitud, ya que creían tener el mismo derecho que los demás para desfilar en este día, y por ello seguían trabajando para llevar a cabo sus proyectos, por lo que durante la Cuaresma presentarán el trono para la imagen de la Virgen de la Alegría

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!