AD Baloncesto HellÃn 59-B. Daimiel 44
Por ADB HellÃn anotaron Alejandro de Andrés (12); Dani Fernández (4); Andrés Sánchez (20); Lauri González (13); Edu Andújar (5); Rafael MarÃn (4); Guillermo GarcÃa (1); Miguel Lledó, y Nacho Vidal.
Con una sencilla victoria victoria, la quinta de la temporada, despedÃa el año el ADB HellÃn a costa de un Daimiel errático que no pasó de los 44 puntos, por los 59 de los hellineros, donde Andrés Sánchez y Lauri González tuvieron el papel protagonista anotando 33 de los puntos de su equipo.
Con esta victoria el equipo se consolida en esa zona templada de la clasificación, en busca del cuarto o quinto puesto, a falta de dos jornadas ya en el próximo año ante Almansa y Manzanares, dos equipos clasificados para los Play Off de ascenso a la Liga EBA.
El ADB, al contrario que en el partido de ida, no se dejó sorprender por un equipo manchego muy fallón todo el encuentro tanto en la lÃnea de dos como en los triples, ya que sólo anotó dos de 26 intentos, lo que dio lugar a 40 rebotes, en una faceta en la que destacó, en ADB, el propio Dani, con trece capturas.
Al final del primer periodo se llegó con un elocuente, 14 – 4, lo que daba muestras de la efectividad de los dos equipo, sobre todo de los visitantes con un tanteo vergonzoso. Los hellineros volvieron a la cancha en el segundo acto con el fin de mantener esas rentas por encima de la barrera psicológica de los diez puntos, ante un Daimiel que, poco a poco, empezó a entonarse sobre el aro, ante un HellÃn que tampoco estuvo muy brillante en ataque, con siete canastas de dos puntos, entre 27 intentos, y diez triples entre los 29 intentos que realizó (aunque muchos fueron ya en la recta final del choque, con todo decidido), por lo que al descanso se llegó 30 – 20.
Tras el descanso, al menos en ataque, y muy fuerte en defensa, ante un Daimiel con muchos problemas, con puntos de Alejandro de Andrés, Edu Andújar y Rafael MarÃn, por lo que este perÃodo terminó, 53 – 34.
En el último cuarto, ADB, relajado y con rotaciones en la cancha, se dejó llevar, ya que anotó apenas seis puntos, aunque Daimiel sólo hizo diez para, de alguna manera, maquillar el marcador final.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !