Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La mayor fiesta del voleibol nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La mayor fiesta del voleibol nacional

7 hellineros, participan en la Copa de España

Se han desbordado todas las previsiones y Guadalajara ha cubierto todas las expectativas, con la organización de la III edición de la Copa de España de voleibol, para las categorías de base; en concreto: cadete masculino y femenino, infantil masculino y femenino. Desde el domingo 27, hasta el martes 29, se estarán disputando todos los partidos.

Si en 2013, participaron 69 equipos y en 2014 lo hicieron 129 equipos, este año pasan a ser 182 los equipos participantes procedentes de todas las Comunidades Autónomas del país y varios equipos portugueses. Más de 2000 deportistas, que pondrán a prueba el nivel de juego y el espectáculo que supone el ver a todos ellos, jugadores, técnicos, árbitros, familiares, etc… distribuidos en 33 canchas de juego.

El Club de Voleibol Juventud Hellín, junto al Murcia-Norte, serán protagonistas en este evento nacional. Tres jugadores procedentes del Juventud Hellín: Carlos Albert, Amando Martínez y Daniel Sánchez De la Fuente, junto al resto del equipo murciano, serán dirigidos por los técnicos Javier Marín, José Ángel Tomás, Carlos Garbí y Víctor Tomás. Así quedan los grupos en categoría cadete:

  • GRUPO A. Mallorca, Salesianos Guadalajara, Teruel
  • GRUPO B. Coslada, Málaga, Petrer (Alicante)
  • GRUPO C: Hervás de Cuenca, Hellín-Murcia Norte, Recuerdo Madrid
  • GRUPO D: Cádiz, Villalba, Castellón
  • GRUPO E: Almería, Alcalá, San Mamede
  • GRUPO F: Leganés, San Mamede, Voley Guadalajara
Article   0 Comments