Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los agricultores de Hellín marchan a Albacete contra las medidas de la nueva PAC

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los agricultores de Hellín marchan a Albacete contra las medidas de la nueva PAC

Tractores en las calles en defensa de un campo justo y sostenible

Fotos EsRadio Albacete

Los agricultores y ganaderos de la comarca de Hellín se movilizan en contra de las medidas propuestas en la nueva Política Agrícola Común (PAC) y marchan hacia la capital albaceteña para hacer oír sus demandas. Atravesando localidades como Pozo Cañada y Pozohondo, estos hombres y mujeres del campo dejan temporalmente sus labores agrícolas para manifestarse en las calles.

Bajo el lema “Por un campo justo y sostenible”, los agricultores expresan su descontento y preocupación por las medidas que consideran perjudiciales para el sector agrícola y ganadero. El recorrido, que transforma los campos de cultivo en un desfile de tractores sobre el asfalto, es un símbolo de la unidad y determinación de la comunidad agrícola en Albacete.

La movilización culminará el próximo martes, 6 de febrero, con una concentración de tractores en las inmediaciones del Parque Empresarial de Campollano, a partir de las 9:00 horas. Se espera la participación masiva de agricultores y ganaderos de toda la provincia de Albacete, quienes buscan llamar la atención de las autoridades y la opinión pública sobre la importancia de proteger y promover un sector agrícola justo y sostenible.

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!