Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Lo mejor de EL FARO DE HELLÍN, ahora también en Telegram

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lo mejor de EL FARO DE HELLÍN, ahora también en Telegram

Nuevo canal de noticias

Para estar al día, sois muchos los que acudís a nuestra web, donde se ha apostado además por unos contenidos diversos y cercanos, las noticias de servicio que siguen siendo en abierto. Pero las vías para acceder a esta información son cada vez más amplias: a la propia web de elfarodehellin.es se le suman nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o la versión en papel, tanto el formato clásico sigue llegando a los kioscos y librerías de Hellín (Flomicar, Robert Unamuno o Petronor o Estanco Felipe), en cuanto se cierra la edición impresa semanal de los viernes.

A partir de ahora El Faro de Hellín añade hoy una nueva vía de acceso: el canal de Telegram, una red social de mensajería que está en continuo crecimiento. Telegram no es sólo una app para intercambiar mensajes entre amigos y conocidos, también es una potente fuente de información a través de los canales y grupos y un medio que se ha visto favorecido por sus filtros de privacidad. Medios de todo el mundo, como The New York Times, The Guardian o El Mundo utilizan esta vía de comunicación para llegar a su comunidad de lectores.

¿Qué tienes que hacer para suscribirte a nuestro canal Telegram. Lo primero, si aún no la tienes, es descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación deberás buscarnos o acceder a través de este enlace, le das a ‘Unirme’ y listo. Eso bastará para que automáticamente, y sin coste alguno, empieces a recibir nuestros mensajes con las noticias que están marcando la jornada informativa.

Pincha para acceder al canal El Faro de Hellín en Telegram

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!