Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Larguiruchos y redondo” nuevo cortometraje de Marta Ferreras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Larguiruchos y redondo” nuevo cortometraje de Marta Ferreras

Con la participación de 21 niños de Hellín y otras poblaciones

El sábado 15 de diciembre de 2018, se inicia en Hellín el rodaje del cortometraje titulado “Larguiruchos y redondo”, bajo la dirección de Marta Ferreras y la participación, de 21 niños de Hellín, Fuente Álamo, Ontur y Albacete, algunos de ellos afiliados a la ONCE, y el joven compositor Antonio Belmonte.

Este corto forma parte del proyecto “CUENTECITO”, que pretende crear un espacio de inclusión real, mediante una actividad en la que participan niños con y sin discapacidad. Se trata del número seis del proyecto y contará con el apoyo de la televisión autonómica en régimen de coproducción.

Aunque el rodaje comienza el 15 de diciembre, lleva gestándose este proyecto desde el pasado mes de mayo y el guión se registró en el mes de julio. Los dos primeros días de rodaje tendrán lugar en la antigua residencia del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín. El corto, como todos los del proyecto CUENTECITO, alterna escenas de imagen real y escenas de animación en las que los personajes y escenarios son realizados por los propios niños.

Así, este sábado próximo, a partir de las 11 de la mañana, estarán todos los miembros del equipo en el mencionado colegio para rodar las primeras escenas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca