
Con gran cantidad de basuras esparcidas por los suelos
Hace dos semanas este semanario publicaba un artículo firmado por Ana María García, que hablaba del olvido en que había caído el Parque de Hellín, la zona verde más extensa de la ciudad y también, sin duda, la más visitada.
El escrito hablaba de instalaciones descuidadas, botellas, envases, papeles y otros residuos esparcidos por el suelo, papeleras en lamentables estado… para que seguir si seguro que todos nuestros lectores lo habrán leído, ya que han sido muchos los han mostrado su conformidad, con sus palabras y su protesta por la evidencia de ellas.
Nosotros, unos días más tarde, nos hemos dado una vuelta para ver si esta opinión había servido de algo. Todo lo contrario, ya que en lo referente a basuras esparcidas nunca lo habíamos visto a este recinto con un aspecto más desastroso.
Como muestras estas fotografías tomadas en este jueves festivo en la entrada, junto a imagen de la Virgen del Rosario y el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente, un lugar estratégico donde este deplorable aspecto lo pueden ver asimismo todos los viandantes de la Gran Vía y los visitantes del Parque.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !