Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Universidad Popular recupera los cursos de Yoga y Corte y Confección

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Universidad Popular recupera los cursos de Yoga y Corte y Confección

Se impartirán en la Casa de la Cultura y diferentes colegios y centros

La concejal de Educación, Beatriz Jiménez, llegaba a la sala de prensa para dar a conocer la inminente apertura de los cursos de Yoga y Corte y Confección que imparte la Universidad Popular, que por diversas causas no habían comenzado el 5 de octubre, fecha del comienzo de curso, como estaban programados.

Jiménez, quiso resaltar que la UP era un proyecto social y como tal querían ir dando cabida a los objetivos de otras asociaciones y entidades.

Por ello, solucionados los problemas, ambos comenzarán el próximo lunes, el de Yoga se llevará a cabo en el Centro de Día, los martes y jueves para las personas mayores y también a la Asociación de Fibromialgia, el viernes.

Asimismo este servicio se ofrecerá en el Centro “Entre Culturas”, junto a un curso de estética, “para colaborar en el proyecto de transformación a la Comunidad de Aprendizaje y el fin de darle un empujón a las familias que allí llevan a los alumnos y también dentro de lo que es reactivar un poco el marco de los barrios de la Ribera y el Calvario”, aseguraba

En el Colegio Cruz de Mayo se realizará los viernes, en colaboración con los docentes del centro, así como a la Asociación de Desarrollo del Autismo.

Corte y Confección
Por su parte el de Corte y Confección, sin necesidad de matricula, llegará a los usuarios del Centro de Día, el Centro de Mayores y en la Asociación de Vecinos del barrio del Calvario.

Ya fuera del proyecto social, para los alumnos de la UP, el curso de Yoga estará formado por ocho grupos, con una duración de dos horas semanales en el Centro Día como también en el barrio de la Estación y la Casa de la Cultura, donde se impartirá uno de Yoga avanzado los viernes.

La matricula ya se encuentra abierta para la que los interesados tendrán que abonar 56,60 euros por curso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca