Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Universidad Popular preparada para empezar el próximo curso el día 7 de octubre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Universidad Popular preparada para empezar el próximo curso el día 7 de octubre

La fecha de inscripción será del 26 de septiembre al 4 de octubre

La concejala de Educación, Luscinda Carreres, se reunía con los medios de comunicación para dar cuenta del inicio del curso de la Universidad Popular, que darán comienzo en próximo día 7 de octubre, que lo calificó como una continuidad del anterior, ya que van a ser pocas las novedades que se implanten.

Luscinda, en sus primeras palabras, quiso disculpar a la coordinadora. Mari Carmen Perona, por su justificada ausencia, e indicó que el propósito es abarcar todo el municipio, por lo que se habían reunido con FAVE y todas las asociaciones para cambiar impresiones y ver la posibilidad de una colaboración.

Asimismo aseguró que uno de los proyectos que se quieren poner en marcha en la realización de cursos con temas puntuales y que se vayan rotando por las pedanías y los barrios de la ciudad.

También significó que habían sido 1.461 los alumnos que habian participado durante el anterior curso, aunque su intención era superar esta cifra, para llegar a todos los rincones del municipio.

La matricula estará abierta desde el día 16 del presente mes, hasta el 4 octubre y se iba a procurar cambiar el sistema para que no sea necesario hacer largas colas de espera.

Por último habló de la exposición que se va a llevar a cabo durante los días de Feria en el stand de la Universidad Popular, cpn actividades todas las tardes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca