Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Semana Santa de Agramón protagonista en FITUR

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Semana Santa de Agramón  protagonista en FITUR

Numerosos políticos locales acudieron al evento

Durante el día de hoy se llevaba a cabo la presentación en FITUR de la Semana Santa de Agramón, que llegaba con la solicitud para ser declarada de Interés Turístico Regional.

En encargado de realizar públicamente esta petición fue el alcalde de la ciudad, Ramón García, que lo hizo con palabras entusiastas remarcando los meritos en general de aquella pedanía.

También intervinieron el director general regional de Acción Social, Ramón Lara, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hellín, Javier Morcillo, para dar más realce a los meritos de Agramón para conseguir esa designación.

Asimismo estuvieron presentes en esta jornada un delegación del Partido Popular de nuestra ciudad, con su presidente local, Manuel Mínguez, al frente

Quienes no pudieron dar fe de sus habilidades fueron el grupo de tamborileros hasta allí desplazados, junto a un representante de cada una de las seis cofradías que desfilan en su Semana Santa, al negarse la organización alegando que el ruidoso sonido podría molestar a las personas que en ese pabellón estuvieran en aquellos momentos.

Pero quitando esta pequeña anécdota, tanto los responsables de la fiesta agramonera como los políticos, mostraban su satisfacción por el resultado de esta jornada.

Fitur 2016. Fitur 2016.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!