Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Red de Bibliotecas de Hellín, presenta para la Navidad un programa lleno de atractivos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Red de Bibliotecas de Hellín, presenta para la Navidad un programa lleno de atractivos

Con la realización de tarjetas navideñas, talleres de Lettering y Collage y un Cuentacuentos

La concejala de Cultura, Fabiola Giménez y la responsable de la Red de Bibliotecas de Hellín y pedanías, Sandra Cánovas, llegaron a la sala de prensa de la Casa Consistorial para amplia información de de la programación especial preparada para estos próximos días navideños.

En su intervención la edil indicó que estas actividades se llevarán a cabo para que tanto los niños como los adultos se acerque a esta red para su disfrute, haciendo efectivo el amor a los libros en todas sus variantes, y que se contaría con unas “Navidades de Papel” con la confección de tarjetas solidarias; taller de Lettering, otro de Collage y un Cuentacuentos, como todos los años, junto con otras manualidades, durante estos días de vacaciones.

Por su parte Sandra Cánovas, en sus primeras palabras afirmó que el objetivo de los trabajadores de Bibliored era acercar las bibliotecas a los posibles usuarios y a los potenciales.

Sobre la primera actividad, la de las tarjetas solidarias, que se lleva realizando durante varios años que es muy beneficiosa que hacen los jóvenes y llegan a las personas, como las que están internadas en el Hospital o a distintas asociaciones benéficas para el disfrute de las personas allí acogidas y hacerles pasar los días más agradables.

El taller de Lettering se contará con Paula Castelruiz, una premiada artista plástica, con experiencia en exposiciones en distintos museos que se encargará de llevar esta especialidad a la más pequeños.

El taller de collage, estará en manos de Clara Fernández “Milana” para la realización de trabajos manuales en los más jóvenes, que asimismo ha realizado distintas exposiciones, una de ellas, hace poco tiempo, en el claustro de la Casa de la Cultura.

Sobre los Cuenta Cuentos, indicó que los llevará a cabo es Juan Villén, un granadino que viene del mundo del teatro, la magia, el humor, que se espera que haga pasar a todo el mundo momentos entrañables.

Acabó, afirmando que también se harían manualidades, y que las bibliotecas estarán abiertas durante todas las navidades y se mantendrán todas las medidas de seguridad y para los talleres se tendrá que hacer inscripciones previas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!